Bailando por un sueño 2016: Fabián Doman y una cruzada a favor de los galgos

Fabián Doman y su cruzada a favor de los galgos
Fabián Doman y su cruzada a favor de los galgos Crédito: Prensa Ideas del Sur
El periodista volvió a divertirse en la pista de ShowMatch y alzó la voz para pedir que prohíban las carreras de perros en el país
(0)
8 de julio de 2016  • 01:50

La performance de Fabián Doman en el " Bailando por un sueño " quedó opacada por una causa mucho más noble. Pocos minutos después de que pisara la pista, el periodista llamó a su hijo Mark que se acercó al centro del estudio acompañado por Diógenes,un galgo que adoptaron hace unas semanas. "Yo no sabía nada de galgos, aprendí todo este mes. Tienen una ternura que te sorprende, una mirada...", decía mientras acariciaba al perro.

"El mensaje que queremos dar es que el Congreso termine de aprobar la ley que prohíbe las carreras de galgos, porque hay un comercio alrededor de estos pobrecitos animales, los crían y los maltratan. Yo no entiendo la crueldad que reciben, es el perro más abandonado de la Argentina. Suponemos que Diógenes perdió la carrera porque se le quebró la mano derecha y, cuando pasa eso, los tiran a las rutas o los cuelgan en los árboles. Mi novia Macarena lo encontró, no sabían si podía salvarse y después de mucho cuidado se logró recuperar. Vivo con él hace veinte días y tiene un carácter extraordinario a pesar de lo grandote que es, te da besos y se te tira encima", agregaba mientras en el estudio todos se emocionaban al escuchar el relato.

Después de hacer este pedido, Fabián bailó al ritmo del Street Pop logrando sumar 21 puntos en total. "Fue una coreo rara que nunca estuvo bien hecha. Para mí fue tu peor baile, Doman", sentenció Ángel De Brito y lo calificó con un 1. "No hay conexión con la compañera, aunque Doman está dando lo mejor que puede", agregó Pampita quién esta semana tiene el voto secreto. Por su parte Moria decidió centrarse en lo positivo y antes de calificarlos con un 8 reconoció que ve las ganas que le ponen. "Me volví a reír mucho, te vi ímpetu juvenil y yo valoro eso". Solita decidió ponerles un 7 y Polino con un 5 reconoció las mejoras "Me gusta Fabián porque se la juega. Está mejor que cuando empezó".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.