Bendita: las panelistas trataron de mentirosa a Evelyn Von Brocke por sus declaraciones sobre la reina Letizia
1 minuto de lectura'

Una de las noticias más curiosas de la semana tuvo que ver con la repercusión que tuvieron los dichos de Evelyn Von Brocke en España. Invitada a P.H (Podemos hablar), Andy Kusnetzoff indagó sobre la amistad que unió a la periodista con la reina Letizia Ortiz hace dos décadas, cuando eran compañeras de trabajo en Estados Unidos.
En la conversación, Evelyn destacó la preparación de Letizia, y también su deseo de conseguir "un buen candidato. Ella quería un empresario, alguien muy conocido, con buena reputación". Lógicamente estas declaraciones repercutieron del otro lado del océano, en momentos en los que un sector de la sociedad española critica su matrimonio.
El resumen del tema ofrecido en Bendita, programa al que Von Brocke perteneció, generó más de un chispazo con sus compañeras, no fue del todo bienvenido. De movida nomás, mientras Beto Casella destacaba los logros de su excompañera, Any Ventura se reía con sorna.

De regreso del compacto se sumaron las risas de Ale Maglietti y Edith Hermida. Esta última, irónica, dijo: "Para mí estuvo bárbara, porque no tenía nada, lo adornó y salió en todos los medios. No le creas, Beto". Maglietti tomó la posta y fue todavía más fuerte: "Si la historia de Evelyn fuera real, nos la hubiera contado acá en algún corte, y nunca contó nada".
Finalmente, Any Ventura remató: "Todavía estamos esperando que nos muestre la nota con la Merkel". La referencia tenía que ver con otro episodio con el grupo, en el que Evelyn se mostraba orgullosa sobre una entrevista a la canciller alemana de la que, según sus compañeras, no hubo nunca registro.
1Nacho Castañares: el debut que lo emociona, las señales que recibe de su mamá y lo bueno y lo malo que le dejó Gran Hermano
- 2
Christian Petersen fue trasladado a Buenos Aires y ya se encuentra en el Hospital Alemán
3Interpretó al primer amor de Anne Hathaway, pero lo eliminaron de la historia y decidió cambiar de profesión
4Evangelina Anderson rompió el silencio sobre los rumores de reconciliación con Martín Demichelis





