Bienvenidos a bordo: Hernán Drago contó la extraña obsesión que tiene cuando come aceitunas
1 minuto de lectura'

Si se revisan las redes sociales, quien se deje llevar por los comentarios podría pensar que Hernán Drago es perfecto. No importa la edad, la raza o el credo, los comentarios hacia las virtudes del modelo son unánimes.
Pero si alguien le escapa al estereotipo es el propio Hernán, quien encontró en Bienvenidos a bordo el vehículo perfecto para mostrar sus virtudes histriónicas, hacer un juego antagónico con Guido Kaczka y crear un personaje divertidamente serio.

Pero para ir contra el mandato de la imagen faltaba algo más, y era bucear en su intimidad y en sus costumbres menos glamorosas. Se dio luego de una pregunta sobre las semillas de sandías (esas cosas que solo pasan en el programa), y la consiguiente reflexión del conductor: "Odio esa gente que cuando come sandías o mandarinas, para las semillas hacen ‘vasito’", refiriéndose a aquellos que las retienen en sus manos.
"¿Vos cómo hacés, Drago?", le dio el pie Guido para sacarlo de su zona de confort, y lo que menos se esperaba era la respuesta que dio su compañero: "En homenaje a mi abuelo, que me lo enseñó hace muchos años, no puedo comer una aceituna sin apretar el carozo con estos dos dedos (mostrando pulgar e índice) y ver cuán lejos llega".
Para llevar las cosas todavía más al límite Kaczka se mostró un experto en el tema, y le sugirió probar con semillas de sandía. "Con esas no intenté", le respondió Hernán dando por concluida una conversación demasiado bizarra e íntima para seguirla mucho más.
1De Celeste Cid a Cris Morena, siete celebridades argentinas que sufren el calvario de los acosadores
2Quién se fue de MasterChef Celebrity ayer, miércoles 3 de diciembre
3Rocío Marengo fue mamá y presentó a su bebé con un emotivo video
4Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron por civil: el romántico beso, los looks de los novios y el íntimo festejo





