Bienvenidos a bordo: Mónica Farro le explicó a Guido Kaczka el secreto de sus abdominales perfectos
1 minuto de lectura'

Es una de las mujeres más lindas (y también polémicas) de la Argentina. Mónica Farro participó este miércoles del nuevo formato de Bienvenidos a bordo, donde famosos y no tanto compiten en los diferentes juegos del programa en nombre de un espectador.
La vedette pasó por las diferentes instancias del juego, primero el lingote, después las barras y finalmente el verdadero o falso. Lamentablemente Mónica no pudo cumplir con el desafío, y luego del tercer error se desplomó al tanque de agua.
Previamente, Farro se había sometido a las preguntas de Guido sobre su vida personal, su segundo casamiento y especialmente su estado físico. Con una remera cortita, la rubia dejó al descubierto unos abdominales perfectos. Luego, al momento de calzarse una micro bikini para caer en la pileta, pudo demostrar que también el tren superior tiene muchas horas de gimnasio y ejercicio.
"Impresionante, eso es madera. Ahí hay mucho, es una planchuela de ravioles -se sorprendió Guido sin poder creer lo que veía-. Para eso tenés que tener genética, porque yo en un momento me puse a hacer muchos abdominales... Pero después veo a mi familia y digo: ‘Nunca voy a tener’".
Farro, un poco por solidaridad y otro poco por pena, lo consoló y le aclaró: "Lograr esto no es solamente hacer abdominales, no es necesario hacer mil por día. Lo importante es comer bien y entrenar. Podés hacer veinte con peso y los vas a tener". Kaczka siguió con el programa no demasiado convencido. Y algo de razón tuvo.
1La reacción de Flor Jazmín cuando le tiraron onda a Nico Occhiato delante suyo y el tajante mensaje de él
- 2
Beto Casella: su salida de El Nueve, los enigmas de su nuevo proyecto y el “divorcio” televisivo menos esperado
3Quién se fue de MasterChef Celebrity ayer, miércoles 3 de diciembre
4De Celeste Cid a Cris Morena, siete celebridades argentinas que sufren el calvario de los acosadores





