Brian Cox reveló la razón por la que rechazó estar en Games of Thrones y otros grandes éxitos
El protagonista de Succession reveló por qué no fue parte de Harry Potter, Games of Thrones y Piratas del Caribe
LA NACION:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/NOA6OM6QGJDD7I4VQLS2QGMISI.jpg)
Las revelaciones hechas por Brian Cox en las páginas de Putting the Rabbit in the Hat, libro autobiográfico que acaba de publicarse en el Reino Unido, siguen dando que hablar. Primero, el protagonista de la serie Succession, generó titulares al disparar contra varios actores y directores, entre los que se encuentran Johnny Depp, David Bowie y Quentin Tarantino.
Ahora, la estrella también se encargó de contar la razón por la cual rechazó papeles en dos grandes éxitos: Games of Thrones y Piratas del Caribe. Además, reveló por qué no lo llamaron para interpretar algún personaje en las películas de Harry Potter.
“A menudo me preguntan si me han ofrecido algún papel en Games of Thrones -la razón de esto es que todos los demás bichos lo hicieron- y la respuesta es que sí. Se suponía que iba a ser un rey llamado Robert Baratheon, que aparentemente murió al ser corneado por un jabalí en la primera temporada”, escribió el actor. “Sé muy poco sobre Games of Thrones, así que no puedo decirles si era o no un personaje importante, y no voy a buscarlo en Google por si acaso, porque lo rechacé”, agregó.
A continuación, Cox reveló la verdadera razón por la cual rechazó este personaje: “¿Por qué? Bueno, Games of Thrones se convirtió en un gran éxito y todos los implicados ganaron una gran fortuna, por supuesto. Pero digamos que cuando se me ofreció originalmente el dinero no era tan grande. Además me iban a matar muy pronto, así que no hubiese tenido ninguno de los beneficios a largo plazo de una serie de éxito, en la que tu salario aumenta con cada temporada. Por eso pasé de largo y en su lugar Mark Addy fue corneado por el jabalí. (Mentí. Lo busqué en Google)”.
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/UMMZPPZGH5B55IWGINKDFF65HQ.jpg)
Otra de las preguntas a las que se tiene que enfrentar asiduamente Cox es sobre la razón por la que no estuvo en ninguna de las películas de Harry Potter. “Harry Potter. Esa es otra de las que me preguntan. El puto Harry Potter”, expresó con cierta indignación. “Creo que alguien hizo una cruz ardiente para que yo no saliera en Harry Potter, porque todos mis amigos estaban en ella. Siento que el papel que podría haber interpretado era el que le tocó a Brendan Gleeson, Ojo Loco Moody, pero Brendan estaba más de moda que yo en ese momento, y así es el mundo en mi negocio. Además, es mucho mejor de lo que hubiera sido yo”, confesó.
Por último, Cox también reveló que rechazó ser parte de Piratas del Caribe, en donde le ofrecieron interpretar al Gobernador Swann. “Hubiese sido una fuente de dinero, pero de todos los papeles de esa película, ese era el más ingrato. Además hubiese tenido que hacerlo película tras película y me habría perdido todas las otras cosas bonitas que he hecho en este tiempo”, argumentó.
La crítica a colegas actores y directores
En su autobiografía, Cox recorre su vida, recuerda una infancia marcada por la pobreza, la muerte de su padre cuando él tenía apenas ocho años y las constantes internaciones de su madre, afectada por problemas mentales, y cómo esta situación lo forzó a criarse con la ayuda de tres hermanas mayores.
Pero lo que llamó la atención es las palabras que tiene para con algunos de sus colegas y directores, con los cuales no ahorra adjetivos tanto en el elogio como en la crítica. Sobre Johnny Depp, Cox dijo estar seguro de que se trata de un “muchacho muy agradable, pero tan exagerado y sobrevalorado… Seamos realistas, si vienes como Eduardo Manos de Tijera, con las manos así, el maquillaje pálido y lleno de cicatrices, no hace falta hacer nada. Y Johnny no hizo nada. Después hizo todavía menos”.
Del otro lado, Cox fue muy generoso con Keanu Reeves, de quien aseguró que “es un gran buscador, que con los años se transformó en un actor muy bueno”, y mucho más con Morgan Freeman. Los tres protagonizaron en 1996 la película Reacción en cadena (Chain Reaction). “En un momento del rodaje tenía frío, estaba enojado y veía reinar el caos a mi alrededor. Y me complace decir que en esas circunstancias Morgan Freeman siguió comportándose como un absoluto caballero. Es el Freeman que esperarías conocer y que encuentras en tus sueños”.
Temas
Más leídas de Espectáculos
En un exclusivo desfile. Juanita Tinelli debutó como modelo de alta costura
Sin vueltas. El mensaje de amor de la China Suárez en pleno cumpleaños de Rusherking
El Hotel de los Famosos. Locho Loccisano, el participante que generó rating y una impensada campaña antibullying
En PH. La Joaqui reveló insólitos detalles de su escena de sexo con Nico Furtado en El Marginal
Últimas Noticias
La Peña de Morfi. Jésica Cirio explicó el motivo del accidente que tuvo con su vestido en los premios Martín Fierro
En PH. La pregunta sobre política de Vicky Xipolitakis que descolocó a Diego Brancatelli
El Hotel de los Famosos. Locho Loccisano, el participante que generó rating y una impensada campaña antibullying
Entrevista. Graciela Clusó, la hija de las heroínas de telenovelas es una prestigiosa actriz de teatro independiente
Contagios en la farándula. Germán Martitegui admitió haber ido con fiebre a los Martín Fierro
“A Tini no la conozco”. Camila Homs, expareja de Rodrigo De Paul, habló de su separación por primera vez
Agostina, amiga de Felipe Pettinato. “Melchor le daba recetas vacías a Felipe para que pudiese comprar lo que quisiera”
El termómetro de la TV. La confusión de Brédice, el silencio solidario de los Intrusos y el anti-festejo de Casella
“El más siniestro es Salwe". Kate Rodríguez salió del Hotel de los famosos y habló de bullying, xenofobia y homofobia
Ahora para comentar debés tener Acceso Digital.
Ingresá o suscribite