Celeste Cid, Agustina Cherri, Marcela Kloosterboer y una ficción sobre narcos grabada en Colombia: así prepara Pol-ka su 2020

Tras protagonizar Las Estrellas, durante 2017, la actriz se reunirá con viejas amigas para otra ficción en el que las mujeres estarán al frente
Tras protagonizar Las Estrellas, durante 2017, la actriz se reunirá con viejas amigas para otra ficción en el que las mujeres estarán al frente Fuente: Archivo
Natalia Trzenko
(0)
18 de junio de 2019  • 12:30

La televisión no se detiene. La pantalla requiere rotación permanente y la mayor planificación posible, más aun cuando se trata de la ficción. Por eso, aun en medio de la marcha de la exitosa Argentina, tierra de amor y venganza, en Pol-ka ya están avanzando con la producción de su próxima tira.

Se trata de Separadas -proyecto que antes llevaba el título de Divorciadas-, una historia escrita por Marta Betoldi que empezaría a grabarse entre octubre y noviembre, como para que sea el primer estreno de 2020 de eltrece.

Aunque todavía no están confirmadas, las protagonistas femeninas de la nueva tira serían Celeste Cid , Agustina Cherri, Marcela Klosterboer, Florencia Bertotti , Julieta Nahir Calvo y Julieta Zylberberg . De este modo, la productora de Adrián Suar vuelve a apostar por un elenco de treinteañeras, tal como lo hizo con Las Estrellas en 2017.

Más allá de su futuro proyecto para la pantalla local, Pol-ka acaba de anunciar que producirá su primer relato fuera de la Argentina. Se trata de la adaptación de la novela El cielo a tiros, del colombiano Jorge Franco, que cuenta la vida de los hijos de los barones de la droga en la Medellín de los años 90. La serie empezaría a grabarse durante el primer semestre, en Colombia.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.