Chino Maradona: "Mi corazón siente que mi tío bajó los brazos"

Chino Maradona: "Mi corazón siente que mi tío bajó los brazos"
Chino Maradona: "Mi corazón siente que mi tío bajó los brazos"
(0)
28 de noviembre de 2020  • 13:39

"Mi corazón siente que mi tío bajo los brazos, que no tenía ganas de pasar por lo que estaba pasando, que no sé qué era, y necesitaba estar con mis abuelos", afirmó Confrontadosun muy conmovido Chino Maradona en referencia a la muerte de Diego Maradona.

Y continuó: "La muerte de mis abuelos lo golpeó mucho y no volvió a ser el mismo. Los extrañaba mucho sobre todo a mi abuela. Y lo golpeó este año la muerte de mi papá. Me reconforta pensar que ahora está disfrutando de mis abuelos".

El sobrino del ídolo dijo además que el pasado miércoles, cuando se enteró de la muerte de Maradona, se dirigió al country en el que ocurrió el deceso. "Quería acompañar a mi mamá, pero no pude entrar porque estaba la policía científica ya. Fue muy duro todo, llegar después a la Casa Rosada y esperar para verlo en un ataúd. Fue muy doloroso". Y especificó que les dio un fuerte abrazo a la exesposa de su tío, Claudia Villafañe y a tres de sus primas, Dalma, Gianinna y Jana Maradona.

"Lloramos mucho. En ese momento, las palabras no sirven de nada. Compartimos ese momento tan triste y doloroso. Estaban destruidas. Hace poco viví la muerte de mi papá y sé lo que están sintiendo. Esto va a llevar tiempo sanar. Me hizo llora rel posteo de Dalma", explicó.

Al final de la entrevista, aseguró que su deseo es "saber qué fue lo que pasó realmente". "Sería doloroso que haya habido abandono de persona o mala praxis, como se está diciendo, porque ya no hay vuelta atrás", reflexionó.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.