Coronavirus. Intrusos: Adrián Pallares se quebró en vivo y no pudo contener la emoción

El periodista de Intrusos se quebró y estuvo al borde de las lágrimas cuando habló del aumento de casos de coronavirus
El periodista de Intrusos se quebró y estuvo al borde de las lágrimas cuando habló del aumento de casos de coronavirus Crédito: Captura de pantalla
(0)
1 de septiembre de 2020  • 16:19

Adrián Pallares no pudo contener la emoción en pleno programa de Intrusos y se quebró cuando hablaba del aumento de casos de coronavirus en nuestro país. Mientras charlaba con Jorge Rial sobre los contagios de COVID-19 de colegas que trabajan en los medios de comunicación, el periodista le hizo un pedido a los espectadores: "Por favor, cuidemos a los viejos".

Todo comenzó cuando Rial abordó la situación actual de los programas de televisión y radio que enfrentan cada vez más contagios. Puntualmente se refirió al caso de Mujeres, el flamante ciclo de eltrece, y contó que Claudia Fontán dio positivo en el test, y como consecuencia, Teté Coustarot, Soledad Silveyra y Jimena Grandinetti están en aislamiento preventivo.

"Todo un staff. En medio de una pandemia empezar un programa. Un programa que por lo que se veía, se tocaban, pasaban uno delante del otro. Estoy hablando del programa Mujeres", opinó el conductor.

Adrián Pallares se quebró en vivo mientras hablaba del aumento de casos de coronavirus- Fuente: América TV

08:09
Video

Pallares lo interrumpió y acotó: "Como hemos dicho muchas veces, esta enfermedad no distingue a nadie". Luego llegó el momento donde no pudo evitar que sus ojos se pongan brillosos: "Y con respecto a lo que decías antes de cuidarnos, cada uno es independiente, pero cuidemos a los viejos".

Cada vez más afectado, y con la voz entrecortada, agregó: "Cuidemos a nuestros viejos, cuidemos a nuestros adultos mayores que están cerca porque son los que están más vulnerables ante esta situación".

"Nosotros lo transitaremos si nos toca, mejor, peor, con más fiebre, con más dolor, con dolor de cuerpo pero los viejos si se la agarran, esta enfermedad se los lleva. A la mayoría se los lleva", sentenció. "Asi que, cuidémonos, cuidemos a nuestros viejos que tenemos cerca porque está difícil la cosa", expresó acongojado, y evitando mirar directo a cámara.

Al notar su emoción, Rial le dijo: "Tranquilo, sé por qué te ponés así", pero prefirió no explicarle a la audiencia la situación personal que afecta al panelista. Luego continuó con los temas del día y no volvió a hacer mención al quiebre en vivo de Pallares.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.