Día del amigo: Verónica Lozano visitó a Leo Montero en su programa

Verónica Lozano y Leo Montero, reunidos por el día del amigo - Fuente: YouTube

12:18
Video
(0)
19 de julio de 2018  • 23:53

Conformaron, durante 10 años, la dupla televisiva más divertida y exitosa. Supieron ponerle humor y contenido a las mañanas de Telefe desde el recordado AM, y fue allí donde, además, construyeron una entrañable relación. Por eso, en vísperas del día del amigo, Verónica Lozano visitó a Leo Montero en su programa, Mejor de noche. El viernes, el conductor le devolverá la gentileza en su magazine Cortá por Lozano.

De esta manera, luego de casi tres años, volvieron a mostrarse juntos frente a cámara. Y, aprovechando la confianza que existe entre ellos, fueron protagonistas de una charla que no esquivó ningún tema y que supo crear varios climas. Fue allí que Lozano aseguró que gracias a su relación con Jorge "Corcho" Rodríguez y al crecimiento de su hija Antonia, está atravesando "un gran momento personal".

"No le tengo miedo a la muerte, pero sí le temo a que mueran mis seres más queridos. Si bien creo en la vida más allá de la muerte y en la reencarnación, no tengo la sabiduría para desapegarme del cuerpo cuando ese ser querido no está", expresó Lozano en uno de los tramos más profundos de la charla. A su vez, reveló que a lo único que alguna vez le temió fue a "a no tener trabajo" y que no padece la soledad. "Me gusta, me divierte y la paso bien", aseguró.

Volvió la Monja Jimenez!!!! Dónde si no??!! @verolozanovl [R][R][R][R][R][R][R]

Una publicación compartida por #MejorDeNoche (@mdn_c9) el

Los dos contaron, además, que a pesar del paso del tiempo y de que los dos están conduciendo programas en los que se sienten cómodos y a los que les va bien, cada vez que salen a cenar la gente les pregunta cuándo vuelve AM.

Pero, claro, también hubo tiempo para el humor cuando Lozano imitó a su panelista, Nicole Neumann, anunciándole que otra vez se va de viaje. "Yo pedí permiso para irme de vacaciones hace un año y estas pendejas se van cuando quieren", protestó. "Solo por eso te extraño, porque al ser dos, podíamos irnos de vacaciones y repartirnos los feriados", disparó él.

Luego, como en los viejos tiempos, los dos protagonizaron un disparatado sketch titulado "El Cura Brochero", en el que ella confesó sus pecados frente a un caracterizado Montero.

Para devolver gentilezas, el conductor volverá este viernes a la pantalla de Telefe cuando visite a su excompañera en su programa Cortá por Lozano.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.