Divina comida: el gracioso y fulminante escrache de Iliana Calabró a Marcelo Iripino

Iliana Calabró en Divina comida.
Iliana Calabró en Divina comida. Crédito: Gentileza Telefe.
(0)
5 de febrero de 2020  • 01:46

La segunda noche de Divina comida comenzó con mucha presión para la anfitriona, Iliana Calabró. Después del menú vegano de Nicole Neumann, el grupo fue por una revancha culinaria que los dejara más satisfechos, y la actriz tenía todos los números.

Por primera vez desde que comenzó el reality de Telefe, en la previa, todo el grupo estuvo de acuerdo en su pronóstico: "Descollante anfitriona", "muy buena cocinera", "si uno se imagina una familia, una anfitriona, uno se lo imagina a Iliana", El Turco Naim, Nicole, Andrea Rincón y Robertito Funes Ugarte multiplicaron sus elogios aún antes de llegar al punto de encuentro. ¿La velada cumplió con sus expectativas o se fueron defraudados?

Divina Comida: Iliana Calabro cuenta lo esencial de ser anfitriona - Fuente: Telefe

00:51
Video

Se nota que Iliana disfruta de agasajar en su casa y, por herencia italiana, no le escatima al menú. En esta ocasión, presentó una variedad de entradas, que incluyó boconccinos, burrata y focaccias caseras; de primer plato, pastas al dente; y de postre, el icónico tiramisú que le dio nuevos aires a su carrera en el mundo del espectáculo. En cantidad y para todos los gustos.

Precisamente, fue segundos antes de que hiciera entrada el famoso postre, que Iliana propuso recibirlo como se merecía: bailando su tema, "La canción del tiramisú". Gracias a su exitoso paso por el "Cantando por un sueño" en el 2006, la comediante se atrevió a entrar en un estudio de grabación, editó un CD y también sumó algunos temas, como el dedicado a su favorito gastronómico.

Divina Comida: "Nadie lo hace como yo", Iliana prepara un especial tiramisú para sus invitados - Fuente: Telefe

01:00
Video

Minutos después, y en trencito, los cinco participantes de Divina comida deambularon por el living del departamento divirtiéndose con unos sencillos pasos de baile, pero la diversión se transformó en sorpresa cuando la dueña de casa contó: "Esta coreo la hizo Marcelo Iripino, si les cuento lo que me cobró.".

Hay que decir que, al menos, lo que mostró Calabró de la coreografía no pasaba de una voluntariosa muestra escolar, de ahí que al enterarse de que había sido creada por un profesional, el resto quiso saber. "¡¿Por esto te cobró?!", dijeron prácticamente al unísono Robertito, Nicole (tentada), El Turco Naim y Rincón, esta última con los ojos fuera de sus órbitas. El asunto dio para más, "No puedo creer que haya pagado porque le hagan el cosito este del 'Tiramisú, su, su, su'", dijo Robertito; mientras que Andrea fue más allá: "Le tiene que devolver el dinero a Iliana".

A pesar de las críticas, la coreo de Iripino resultó un fin de fiesta, que dejó a los famosos tan conformes que le pusieron a Iliana una calificación casi ideal: 35 puntos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.