Dos días de viaje por el país con Iván de Pineda

Iván de Pineda recorre el país
Iván de Pineda recorre el país Crédito: TNT
Esta noche, TNT estrena Un pequeño gran viaje, que propone recorridos relámpago por las provincias
Pablo Montagna
(0)
13 de septiembre de 2019  

Iván de Pineda mostrará una magnífica hoja de ruta para aprovechar al máximo en dos días de recorrido por distintos lugares de la Argentina en su ciclo Un pequeño gran viaje, que esta noche, desde las 23, estrena TNT, con Jujuy como primer destino.

"Argentina es un país tan rico, de norte a sur, variado y extenso en sus paisajes y cultura que quizá no nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que viene alguien de afuera y nos lo marca. Desde las Salinas en el norte, esos paisajes tan hermosos y naturales y su gente. Para mí fue un honor poder mostrarlos", le confiesa a LA NACION.

Cada uno de los episodios (serán once en total) están basados en una planificación meticulosa y el conocimiento de los rincones indispensables para que esos destinos sean una postal de las mejores minivacaciones que se pueden tener. Cada semana (el ciclo se repite los sábados, a las 14, y los lunes, a las 17) se verá el recorrido de 48 horas (con un reloj en pantalla que permite llevar la cuenta del transcurso del tiempo pasado en cada destino) para conocer y aprovechar cada ciudad al máximo.

"Es un formato maravilloso, poder recorrer en dos días culturas, sabores, pensamientos, ilusiones y sueños", detalla el también conductor de Eltrece ( Pasapalabra) cuando marca la diferencia con su antiguo ciclo de viajes Resto del mundo, que tuvo en la conducción a Sergio Goycochea, Liz Solari y Emilia Attias.

De Pineda es el protagonista de cada destino, en un recorrido con mucha experiencia en terreno y sin maquillaje, sin dejar de lado lo que muchos programas dejan afuera, como los secretos y tips necesarios para aprovechar el tiempo y el dinero de la mejor manera. "Familias en San Juan, Mendoza, Entre Ríos, Tierra del Fuego, Mendoza y Misiones nos han abierto las puertas de sus casas y de sus vidas, y eso es emocionante", destaca el también exmodelo.

Un pequeño gran viaje recorrerá, principalmente, distintos destinos de la Argentina como Ushuaia, Bariloche, Mendoza, Jujuy, Corrientes, Entre Ríos, Iguazú, pero también hará dos excursiones al exterior para visitar dos ciudades caras al mundo del espectáculo, como Los Ángeles (el 21, en el marco de la entrega de los Premios Emmy) y Las Vegas (el 13 de noviembre, la entrega de los Latin Grammy), dado que ambos premios serán televisados en vivo por la señal.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.