El doloroso accidente de Noelia Marzol en Mamushka: se golpeó la nariz con unas boleadoras

El accidente de Noelia Marzol en Mamushka: se dio un fuerte golpe con unas boleadoras
El accidente de Noelia Marzol en Mamushka: se dio un fuerte golpe con unas boleadoras Crédito: Captura de pantalla
(0)
22 de septiembre de 2020  • 13:57

Este lunes, Noelia Marzol participó de Mamushka, el ciclo de juegos que conduce Mariana Fabbiani por eltrece, y mientras hacía acrobacias con unas boleadoras, sufrió un fuerte golpe en la nariz.

"Para perder el miedo hay que seguir intentándolo. Es re peligroso", confesó Marzol este martes en Los ángeles de la mañana, mientras miraba el tape del accidente. Tras asegurar que el trabajo con boleadoras es parte de su performance en Sex, viví tu experiencia, la actriz asegura que en los ensayos eso no le pasa, ya que se disfraza "con tobilleras y un casco" para evitar los golpes.

Luego de confirmar que finalmente está reconciliada con su novio Ramiro Arias, actual jugador de Quilmes, la rubia habló de su lista de exnovios, entre los cuales, se encuentran utileros, profesores de ski y wake board y comerciantes. "Formalmente, tuve 10 novios que presenté a mi familia. Algunos son conocidos como Vico D'Alessandro, otros no. Soy amplia de rubros, me tiene que gustar la persona. Ahora soy botinera", contó, entre risas, tras aclarar que jamás salió con ningún empresario ni político.

En cuanto a las virtudes de salir con un futbolista, Marzol advirtió: "La ventaja es en la cama, la resistencia. Es joven, es bastante vital". Sin embargo, ella tampoco se sacó mérito: "Las bailarinas somos gauchitas, tenemos una relación especial con el cuerpo. Ahora con Sex, estoy disfrazándome seguido, metiéndole onda", indicó.

Sin embargo, una inesperada confesión de Yanina Latorre la sorprendió en vivo. "Me vi todos tus videítos. Los tengo guardados algunos. Ella es muy interesante y es muy sexual lo que hace", reveló la panelista.

Lejos de sonrojarse, Marzol redobló la apuesta y la invitó a participar de su próxima performance en la obra de José María Muscari. "Ya estuvimos hablando por privado, íbamos a incorporar a alguien más. La invité a la experiencia de la semana que viene", lanzó mientras la mujer de Diego Latorre aceptó sin problemas: "Llamame cuando quieras".

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.