El Chato Prada, sobre el beso de Lourdes Sánchez y Federico Bal: "Me sorprendió la duración"

Luego de que Fede Bal y Lourdes Sánchez sellaran su presentación en el "Súper Bailando" con un beso, el Chato Prada -pareja de la bailarina- dio su opinión
Luego de que Fede Bal y Lourdes Sánchez sellaran su presentación en el "Súper Bailando" con un beso, el Chato Prada -pareja de la bailarina- dio su opinión Crédito: Captura de pantalla
(0)
20 de agosto de 2019  • 19:35

Lourdes Sánchez y Federico Bal obtuvieron 27 puntos con el cuarteto del "Súper Bailando", y el beso apasionado del final coronó una coreografía casi perfecta. Pero ese beso dio mucho de qué hablar.

El Chato Prada, pareja de la bailarina y productor estrella de ShowMatch, dio su parecer sobre el sorpresivo final. "Llegamos a casa, hablamos bastante. Si bien Lourdes me había dicho que había un beso, fue bastante fuerte. Ella es muy astuta y se atajó. Estoy acostumbrado a que haga coreografías jugadas, pero fue un beso bastante fuerte. Lo tomé desde un lugar artístico, pero me sorprendió la duración del beso", señaló en diálogo con Hay que ver.

José María Listorti preguntó si, teniendo en cuenta el antecedente de que Bal enamoró a Laurita Fernández cuando estaba en pareja con Federico Hope, no tenía miedo de que le "robe" a su mujer. "No, no tengo miedo, lo tomo como un hecho artístico. Un beso a cámara tampoco significa que pueda pasar algo. Tal vez hubiese sido peor que besara a Nico Occhiato porque es el chico del momento", dijo Prada. " ShowMatch es una caldera y puede pasar cualquier cosa. No quiero pensar mal, pero es cierto que prolongaron el beso a propósito. Estaban en el éxtasis del baile. Yo creo que se tildaron porque se generó un silencio tremendo después. La verdad, no le pregunté si le había gustado el beso", aseguró.

La coreo hot de Lourdes Sánchez y Fede Bal - Fuente: El Trece

04:24
Video

Lourdes Sánchez también dio su punto de vista. "Los tres coincidimos en que tenía que haber un beso al final. No lo ensayamos pero yo estaba preocupada. Fede me mostró con las manos cómo iba a ser, pero no me dijo nada de la mordidita del final. Tendría que volver a besarlo para saber si es buen besador o no", bromeó.

"Fue un poco largo el beso, la verdad, y después hubo un silencio de misa que me sorprendió. Estamos en un momento que vamos por todo y queremos ganar. El Chato sabía del beso porque se lo dije, y Fede también le mandó un mensaje. Se logró el objetivo, que era un final impactante. Sé que abrimos una ventanita para especulaciones, pero somos buenos compañeros y nos llevamos muy bien. No tengo ojos para otra persona que no sea el Chato, con quien estamos desde hace diez años. Me enciende todas las noches. Fede no es muy mi estilo", dejó en claro la bailarina.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.