Coronavirus. El duro relato de Paulo Vilouta luego del alta: “Estoy con menos fuerzas y triste”
1 minuto de lectura'

Él se sentía bien. De todos modos, por los casos que se habían dado en su ámbito profesional, Paulo Vilouta se hizo un hisopado, y el resultado le dio vuelta su mundo de un segundo para otro: "El 22 de agosto me testeé y el mismo día me dieron el resultado: ‘Detectable’. Y te impacta, porque yo estaba convencido de que era negativo porque estaba asintomático".
Y aunque el periodista de Intratables transitó su infección por Covid-19 sin complicaciones más allá de las esperadas, reconoció en el programa que, psicológicamente, no la pasó nada bien: "Es un virus que genera mucha soledad, porque hacés todo solo, internado o en tu casa. No tenés a nadie al lado, nadie que te pueda dar una mano. Yo veía por la mirilla de mi casa, que todo el que venía a traerme algo venía todo cubierto, a mí me produjo un cansancio. Te rompe el cuerpo, no sé por qué. Llega un momento que no tenés ni fuerza. Le escribía a mi mamá y a mis amigos más cercanos. No tenía voluntad ni de ir a hacerme un té, ni de tomarlo".

El período de recuperación de Paulo coincidió con el testeo positivo de colegas y amigos como Eduardo Feinmann y Gustavo López, un entorno que lo sumía en una preocupación aún mayor: "Yo veía que se llevaban internado a Eduardo, a Gustavo, y temía que eso me pasara a mí. El médico me llamaba todo el tiempo, me preguntaba cómo me sentía y me decía: ‘es un día menos, y es un día más, pero tenemos que ver la evolución del virus’".
Ya reintegrado a su trabajo, Vilouta reconoce que a pesar del tiempo transcurrido todavía le falta para sentirse como antes: "Estoy mejor, no al cien por ciento, pero saliendo. No es fácil. Me dejó con menos fuerzas y triste".
1Día de la Mujer: del mensaje de Icardi a la China Suárez al saludo por duplicado de Maxi López
- 2
El regreso de Torrente: el personaje machista y homofóbico al que algunos ven “simpático” y que una porción del electorado votaría para presidente
3Ricardo Montaner le tiró una toalla a Evangelina Anderson y ella enloqueció: el video del momento y la foto posterior
4En fotos: así fue el cumpleaños de la China Suárez en un yate con Mauro Icardi



