El exabrupto de José Bianco mientras cubría el eclipse solar

La emoción le jugó una mala pasada a José Bianco, que disparó sin filtro contra el 2020.
La emoción le jugó una mala pasada a José Bianco, que disparó sin filtro contra el 2020.
(0)
16 de diciembre de 2020  • 09:15

El meteorólogo José Bianco viajó a Piedra del Águila, en Neuquén, para cubrir el eclipse de Sol que se vio este lunes al mediodía. Por la pantalla de TN, no pudo evitar que lo invadiera la emoción al ver en vivo "el eclipse del siglo", y tuvo un exabrupto por el que luego pidió disculpas.

A las 13.10 comenzó a vislumbrarse el fenómeno astronómico y Bianco narró en todo momento lo que iba ocurriendo en el cielo. "No puedo creer que ya se termina este eclipse solar total. Me quiero morir", expresó conmovido.

José Bianco no pudo contener su emoción y se desquitó con el turbulento 2020: "Este año de m...".

05:05
Video

"Y ya se me olvida, es increíble. Es el momento más lindo del mundo; es imposible registrar en la memoria esa información de lo que pasa en dos minutos", agregó al borde de las lágrimas. Mientras el Sol quedaba completamente oculto el meteorólogo se animó a compartir una reflexión sobre el 2020, el particular año que estuvo atravesado por la pandemia de coronavirus.

"No estamos para nada tristes, es lindo poder transmitirlo. Veo cómo la gente lo disfrutó, se siente mucho la buena onda, y la verdad es que venimos de un año de m...", comentó sin filtro. Al darse cuenta de la expresión que utilizó, enseguida corrigió el término: "Fue un año muy duro, y perdón por la otra palabra que usé recién".

"Fue un año que, por donde se lo mire, es malo, y hoy estamos pudiéndonos dar este regalo que a todos nos pone un poquito más contentos", agregó emocionado. Luego confesó que este evento astronómico significó mucho para él: "Pude traer a mi familia conmigo, y es muy especial poder verlo con mis seres queridos; de verdad no sé cómo agradecer haber podido verlo".

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.