El gran premio de la cocina: la confesión de Carina Zampini sobre su relación amorosa con Christian Petersen

La conductora tuvo una picante respuesta cuando le preguntaron sobre su relación "amorosa" con el jurado Christian Petersen
La conductora tuvo una picante respuesta cuando le preguntaron sobre su relación "amorosa" con el jurado Christian Petersen
(0)
16 de junio de 2020  • 11:43

Los piropos cruzados entre Carina Zampini y Christian Petersen en El gran premio de la cocina ya son un clásico del reality de cocina de eltrece. En la emisión de esta tarde la conductora reveló cuál es el estado actual de su "relación amorosa" con el jurado y sorprendió a todos con su respuesta.

Este lunes comenzó la octava temporada del ciclo, que trajo a viejos competidores al piso para que tuvieran una revancha. Los viejos conocidos estaban bien al tanto de la tensión entre la conductora y el cocinero, así que el tema estuvo presente durante las presentaciones.

La temporada pasada, el participante Luis se sumó al coqueteo con Carina Zampini

02:08
Video

"Tenemos una relación poliamorosa", fue la contestación de Zampini cuando varios participantes quisieron saber cómo continúa el affaire fuera de la pantalla. "Me encanta", aportó Petersen, mientras la conductora no podía evitar tentarse.

"Lo importante en una relación es que las partes estén de acuerdo, ¿no? Así que está todo bien entre nosotros", reflexionó Zampini, mientras todos la miraban atónitos sin poder descifrar si se trataba de una de sus bromas o había algo de verdad en su contundente respuesta.

Recordemos que a fines de marzo ya habían tenido otro divertido diálogo, pero aquella vez incluyó a Felicitas Pizarro. La jurado reveló que el panel de expertos del certamen tienen un chat de WhatsApp donde comentan sus impresiones sobre el desempeño de los participantes fuera del "vivo", y la conductora acotó: "Nosotros con Cris también tenemos nuestro chat". "Ese debe ser más interesante", le retrucó la cocinera, y Zampini concluyó: "No se puede contar".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.