El llamativo look de Juana Viale con el que imitó a un conocido personaje de una serie

Juana Viale siempre innova con sus looks en su flamante rol de conductora
Juana Viale siempre innova con sus looks en su flamante rol de conductora Crédito: Instagram
(0)
5 de julio de 2020  • 08:18

Uno de los rasgos característicos de Juana Viale a la hora de reemplazar a su abuela Mirtha Legrand en Almorzando y La noche de Mirtha es su aporte fashion a la conducción de ambos ciclos.

El sábado por la noche, la actriz hizo su ingreso al estudio con un imponente vestido de tonalidad dorada, y un peinado muy trabajado con el que emuló a un reconocido personaje televisivo: Lagertha, la guerrera que interpretó Katheryn Winnick en la serie Vikingos.

"Me hicieron el look de Lagertha, que es una guerrera, y acá estoy, haciendo todo lo que puedo", expresó Juana al inicio de una nueva emisión de La noche de Mirtha.

El look guerrera de Juana Viale - Fuente: eltrece

01:28
Video

Recordemos que Vikingos fue una serie muy popular en nuestro país, tanto así que, cuando Winnick visitó la Argentina en 2018, sus fans se mostraron muy emocionados de poder ver a la actriz de cerca.

"Me encantó ser una guerrera y liderar un ejército. Fue inspirador y divertido poder entrenar extras por primera vez en la vida, necesitábamos un gran ejército de mujeres. Esa fue una de mis cosas favoritas [de interpretar a Lagertha ]. Y también poder hacer ese recorrido entre ser de una agricultora a ser una guerrera, una reina y perderlo todo, eso es un desafío constante y definitivamente es algo muy gratificante", contaba la actriz en diálogo con LA NACION.

Katheryn Winnick como Lagertha en Vikingos
Katheryn Winnick como Lagertha en Vikingos

Cuando Juana homenajeó a Mirtha. En mayo, la actriz condujo Almorzando con un estilo que recordaba al de su abuela. "Cuando la veo a Juana reflejada en el espejo, la veo a Chiquita. Entonces empecé a buscar una foto que tenía en mi memoria que era espectacular, de ella con todas flores naturales en la cabeza y el pelo tirante con un rodete", explicó el diseñador del mono que usó Juana, Javier Saiach.

"En ese momento pensé 'vamos a sumar esta imagen de estrella', que ya chiquita la tenía, con este arreglo que es de 1978 de un almuerzo con Susana Giménez, Claudio Levrino, entre otras figuras. Nos encantó con Juana y decidimos hacerlo; y para que no fuera tan fidedigno, usamos flores mas grandes, pusimos más joyas, un mono canchero, pero con esa impronta de celebridad y de estrella que tiene la abuela", amplió.

"Quería rendirle tributo a mi abuela, que me está mirando y a quien le mando un saludo, y estas flores me recuerdan a las rosas rococó que ella usaba", señaló Juana, quien siempre muestra sus looks en detalle porque, según sus propias palabras, Mirtha así se lo pide.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.