El muro infernal: la frustrada historia de amor de Martin Garrix y Sofía "Jujuy" Jiménez

El encuentro de la modelo y el Dj Martin Garrix en Ibiza.
El encuentro de la modelo y el Dj Martin Garrix en Ibiza. Crédito: Instagram
(0)
26 de marzo de 2020  • 01:46

Ella se lo advirtió apenas entró, luciendo su espléndida figura debajo del mameluco plateado: "Marley: lo que pasó en Ibiza, quedó en Ibiza". Risa cómplice entre el conductor y Sofía "Jujuy" Jiménez , y el comienzo de una nueva noche en El muro infernal . Y el comentario no fue casual, sino que conectó directamente con el anterior encuentro televisivo entre ambos.

Hace casi un año, la actual novia de Juan Martín Del Potro fue invitada por Marley para recorrer juntos Ibiza, como parte de uno de los viajes del programa Por el mundo . A pesar de que la emisión en la que compartieron pantalla se vio recién a fines de agosto, la grabación había sucedido a fines de junio, cuando ella todavía estaba soltera. Así se encargo de aclararlo en El muro infernal : "Con Martín nos conocíamos desde hace más tiempo, pero nos pusimos de novios en julio".

Sofía llegó a Ibiza sin compromisos y con ganas de divertirse en uno de los lugares con mayor vida nocturna del mundo. El destino -o más bien la producción del programa- la cruzó con el holandés Martin Garrix, quien con solo 23 años se ha convertido en el más importante DJ del planeta. Aunque la simpatía de él hacia ella atravesó toda la entrevista, parece ser que fue más intenso de lo que se vio en pantalla, y así lo contó Marley en el programa del miércoles: "Martín Garrix fue un divino, simpatiquísimo, la miraba como diciendo 'Guaauuu'".

Ante la risa nerviosa de la morocha, previamente el conductor había aclarado: "Jujuy es tan hermosa que todos la miraban". Y a continuación intentó patear la pelota afuera con una aclaración innecesaria destinada al tenista: "Se portó muy bien en Ibiza, no hizo nada, impecable".

"Una lady -cerró ella el tema-. Y cuando volví (Juan Martín) me estaba esperando". Así fue como una nota televisiva estuvo cerca de cercenar antes de empezar, una historia de amor que hoy está consolidada y próxima a cumplir su primer año.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.