El nieto de Gregory Peck será Spock en la segunda temporada de la serie Star Trek Discovery

Ethan Peck será el famoso señor Spock
Ethan Peck será el famoso señor Spock
(0)
15 de agosto de 2018  • 14:57

El actor Ethan Peck, nieto de la leyenda de Hollywood Gregory Peck, interpretará al personaje de Spock en la segunda temporada de la serie Star Trek: Discovery, según se informó en la web oficial de la saga.

El joven tomará el papel que inmortalizo Leonard Nimoy desde los inicios de la serie Star Trek en los años 60, y que luego interpretó Zachary Quinto en las películas Star Trek: el futuro comienza (2009), Star Trek: en la oscuridad (2013) y Star Trek: sin límites (2016).

Además de ser el nieto de Gregory Peck, Ethan, de 32 años, tiene una extensa trayectoria en cine y televisión con actuaciones en películas como El aprendiz de brujo (2010) y El precio del mañana (2011) y en series como Gossip Girl y That 70's Show, entre otras.

"A través de 52 años de televisión y cine, un universo paralelo y un universo de espejo, el Sr. Spock sigue siendo el único miembro de la tripulación original que abarca todas las épocas de Star Trek. El gran Leonard Nimoy, luego el brillante Zachary Quinto, trajeron incomparable humanidad a un personaje siempre dividido entre la lógica y la emoción", dijo Alex Kurtzman, productor ejecutivo de la serie, según publica The Hollywood Reporter.

"Buscamos durante meses a un actor que, como ellos, trajera su propia interpretación al papel. Un actor que encarnara sin esfuerzo las mayores cualidades de Spock, más allá de la lógica obvia: empatía, intuición, compasión, confusión y anhelo. Ethan Peck entró en la sala mostrando poseer todas estas cualidades", añadió al explicar las razones por las que se eligió al actor para este papel.

Star Trek: Discovery se estrenó en la cadena CBS en septiembre de 2017 y en la Argentina la conocimos mediante Netflix. En el elenco aparecen Sonequa Martin-Green, Doug Jones, Jason Isaacs y Anthony Rapp, entre otros. Al final de esta etapa, la pista de que Spock sería introducido en una temporada posterior fue el hallazgo de la nave Enterprise. Los nuevos episodios llegarán en 2019 y contarán eventos ocurridos antes del período en que transcurría la serie original.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.