El rating minuto a minuto del nuevo duelo de la TV: Florencia Peña contra Ángel De Brito

El minuto a minuto del nuevo duelo de la tevé: Flor Peña contra Ángel De Brito
El minuto a minuto del nuevo duelo de la tevé: Flor Peña contra Ángel De Brito Fuente: Archivo
(0)
9 de noviembre de 2020  • 14:32

En el día de su debut, todas las miradas estuvieron puestas en Flor de equipo, el magazine de media mañana conducido por Florencia Peña en Telefe. En ese mismo horario, Los ángeles de la mañana (el ciclo de eltrece que tiene a Angel De Brito como anfitrión), apostó por la incorporación de Karina La Princesita a su panel para hacerle frente al estreno. El duelo recién comienza, pero en esta primera prueba, el minuto a minuto del rating acompañó a la exjurado de "Bailando por un sueño".

Según los números parciales de Kantar Ibope, mientras que a las 11:38, Flor de equipo medía 6.5, Los ángeles de la mañana hacía 5,4 puntos. En tanto, 15 minutos después, el nuevo magazine alcanzaba picos de 7,7 y su competidor mantenía su número.

A las 11.51, cuando el programa debutante presentó a una de sus invitadas del día -Iliana Calabró, quien anoche fue eliminada de MasterChef Celebrity-, la marca para Telefe llegó a 8,1, al tiempo que LAM hacía 5,3 con el descargo de Yanina Latorre, tras la polémica por la asistencia de su hija a una fiesta clandestina en Mercedes, hace dos fines de semana.

Los números parciales siguieron acompañando a Flor de equipo durante el trascurso de la mañana, con marcas de 8,6 a las 11:57, y un gran final con 9,6 puntos, a las 12:58.

En tanto, De Brito se mantuvo con números que variaban entre 5,2 y 5,3. Si bien son datos preliminares, las marcas muestran buenas perspectivas para Peña, quien está estrenando un nuevo costado de su carrera. ¿Suerte de principiante? El tiempo lo dirá.

Flor de equipo

Flor de equipo, la nueva apuesta de Telefe para sus mañana
Flor de equipo, la nueva apuesta de Telefe para sus mañana Crédito: Telefe

Peña está acompañada de Nancy Pazos, a cargo de la información política; Paulo Kablan, experto en casos policiales, y Noelia Antonelli, quien le suma actualidad. Además, Marcelo Polino trae novedades de MasterChef Celebrity y Campi y Jorgelina Aruzzi aportan la cuota de humor caracterizados como distintos personajes. Por último, la cocinera Karina Gao comparte sus recetas con el público.

El magazine debutó en la pantalla de Telefe, e irá de lunes a viernes desde las 11.30 y hasta las 13. Con esta iniciativa, el canal busca liderar la franja matutina al apostar por una cara conocida y unos panelistas a medida.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.