Ellen DeGeneres defendió a Kevin Hart tras su renuncia a ser el conductor de los Oscar 2019

La cómica defendió a su colega y originó críticas entre algunos de sus seguidores; Hart había sido criticado por chistes homóficos y misóginos que hizo hace unos años
La cómica defendió a su colega y originó críticas entre algunos de sus seguidores; Hart había sido criticado por chistes homóficos y misóginos que hizo hace unos años
(0)
4 de enero de 2019  • 09:40

Ellen DeGeneres sabe cómo usar el humor para divertir a su público o para opinar. Esta semana, la conductora del ciclo que lleva su nombre entrevistó y apoyó a Kevin Hart , el humorista que decidió dar un paso al costado de la conducción de los Oscar 2019 , luego de recibir críticas en las redes sociales, donde le recordaron algunos de sus chistes misóginos y homofóbicos del pasado.

En la entrevista, DeGeneres contó que ella misma llamó a la Academia de Hollywood para que reconsideren a Hart al frente de la ceremonia. En tanto, el cómico dijo que estaba pensando volver a prestarse para ese puesto tan difícil, que no muchos quieren asumir por el alto grado de presión.

La entrevista fue grabada el jueves y se emitirá el lunes, pero los productores de Ellen consideraron que lo que se decía en ella era lo suficientemente importante como para adelantar algunos tramos de la misma.

"Los llamé - contó Ellen sobre la mediación que hizo entre la Academia y Hart- y dije: ´No tengo idea si él [por Kevin] quiere volver y ser el anfitrión, pero ¿qué piensan?'. Y me dijeron: "¡Oh, Dios mío, queremos que sea el anfitrión! Sentimos que tal vez él lo malentendió o se manejó mal. Tal vez dijimos algo incorrecto, pero queremos que él lo haga. Lo que sea que podamos hacer nos encantaría´. Y él debería ser el anfitrión de los Oscar ".

Hart explicó que las reacciones ante su designación como conductor de los Oscar 2019 fueron parte de una campaña maliciosa en las redes sociales para perjudicar su carrera. Entonces, su interlocutora le dijo que él debería reconsiderar su decisión: "Como una persona gay, soy sensible a todo eso. Ya he expresado que no se está educando sobre el tema, que aún no se dan cuenta de lo peligrosas que son las palabras y que no se dan cuenta aún cuántos niños mueren por ser homosexuales o por ser golpeados todos los días".

Además le remarcó a Hart: "Has crecido, te has disculpado, te estás disculpando de nuevo ahora mismo. Ya lo hiciste. No dejes que esa gente gane, sé el anfitrión de los Oscar".

En los clips publicados en la cuenta de Twitter de Ellen, la cómica destaca ese cambio en Hart: "En esta entrevista, Kevin Hart fue sincero y real, y yo lo apoyo (...) Creo en el perdón, yo creo en las segundas oportunidades, yo creo en Kevin Hart". Los tuits de DeGeneres recibieron tanto apoyo como críticas.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.