Ezequiel “Pocho” Lavezzi exige el desalojo de su ex Yanina Screpante de uno de sus departamentos
2 minutos de lectura'

Se separaron hace más de dos años, sin embargo, el conflicto entre Ezequiel “Pocho” Lavezzi y Yanina Screpante parece no tener fin. Esta vez, el futbolista ganó en primera instancia la querella para que su ex deje un costoso departamento en el barrio de Olivos y además, le exige que le pague un alquiler y los impuestos por estos años de usufructo.
La notificación lleva la firma de la jueza Mariana Valentini, del Juzgado de Familia Número 1 de Pilar, y la modelo ya aclaró que va a apelar. “La resolución judicial rechaza en forma total el pedido de atribución de las dos casas. Es decir, que los dos años que vivió en el departamento del Pocho lo hizo sin derecho, destacando que no tiene hijos, tiene casa propia y no tiene impedimento para trabajar. Y que además omitió en su demanda informar la compensación económica que el Pocho le había dado en su momento”, contó Ángel De Brito este viernes en su programa, Los ángeles de la mañana.

En cuanto a la compensación extrajudicial a la que refiere la magistrada, Yanina Latorre dio detalles exclusivos. “Él le hizo una donación económica por un millón y medio de dólares durante la relación. Él ganaba muy bien y es muy generoso”, advirtió la panelista.

Mientras las “angelitas” discutían sobre los motivos por los cuales el exjugador de la selección argentina quiere desalojarla -al parecer la modelo no deja de subir fotos con su actual pareja en el lujoso piso-, el conductor del programa aseguró que Lavezzi no solo reclama el inmueble sino el pago del alquiler y los impuestos por el usufructo del mismo hasta el día de hoy.
1Julieta Ortega habló de la recuperación de Palito y reaccionó, contundente, a una pregunta directa de Mirtha
2Mirtha Legrand, a solas: qué la emociona del público, cómo ve al país y su secreto para estar activa con casi 99 años
3La despedida de Susana Giménez a Marikena Monti: “Nadie la podría haber cantado como vos”
- 4
La actriz que sufría frente a las cámaras, huyó de Hollywood y fue docente de una estrella de la actualidad





