Genios de la argentina: una gran noche de duelos dejó cuatro finalistas

Ángela Navarro sorprendió nuevamente con su voz
Ángela Navarro sorprendió nuevamente con su voz Crédito: Prensa LaFlia
(0)
15 de junio de 2019  • 01:42

Luego de varias semanas dedicadas a participantes que pudieron, o no, pasar de etapa, Genios de la Argentina ingresó en su fase de duelos. En una nueva entrega del concurso de ShowMatch en el que se buscan talentos a lo largo y ancho del país, Marcelo Tinelli presentó la primera velada dedicada a los enfrentamientos. Cada uno de esos encuentros, determinará quiénes entran a la siguiente etapa del reality.

Según explicó el conductor, la dinámica de los duelos es la siguiente: luego de cantar por turnos, cada uno de los cuatro integrantes del jurado da su voto. En caso de surgir un empate de dos a dos, Tinelli explicó que quedará en manos del azar, ya que recurrirían a un bolillero para determinar cuál de los concursantes sigue en carrera.

Los encargados de romper el hielo fueron Bruno Magnone y el dueto integrado por Diana Gómez e Iván Begur. Luego de los respectivos números musicales, Patricia Sosa confesó que se sentía "mala" por tener que elegir y elogió a los tres por ser "fantásticos, y tener un piso muy alto". Su voto fue para Diana e Iván. Lucía Galán destacó que el nivel de exigencia ahora era más alto y que, por eso, elegía a Bruno que no había dejado que los nervios lo perjudicaran. Joaquín Galán, por su parte, elogió a Bruno por cantar aún estando enfermo y, entre risas, bromeó: "Te queda bien la gripe". Su voto fue para él. Por último, Valeria Lynch solo dijo que iba a "hilar fino y votar por el que llegó más al cuore". Dicho eso, anunció que Bruno era también su elección. Conmovido hasta las lágrimas, el participante se convirtió así en el primero en pasar hacia la nueva etapa del certamen.

El segundo encuentro enfrentó a Jordana Battaglia y a Alex Guerrero. Ella hizo "I Have Nothing" de Whitney Houston, mientras que Alex optó por "Nunca voy a olvidarte", pieza popularizada por Cristian Castro. Al momento de la votación, Patricia destacó que ambos comenzaron muy nerviosos y que eso atentó contra la entonación, sin embargo optó por Jordana. Lucía opinó que siempre es mejor cantar en español porque eso les permite evaluarlos con más precisión, y su voto también fue por la cantante. Joaquín coincidió con su hermana y se decantó por la joven. Con tres tantos en su haber, Jordana alcanzó superar esa instancia y, antes de retirarse, se comprometió a cantar en español para la próxima.

El siguiente duelo encontró a Ramón Lacube y Leonel Díaz, que llegaron abrazados y demostrando que entre ellos hay una muy buena relación. Los dos vienen de Santiago del Estero. Ramón presentó "Noelia", de Nino Bravo, y su rival eligió "Sin principio ni final", de Abel Pintos. "Qué difícil la tiene el jurado", dijo Tinelli, y lo cierto es que la votación fue muy peleada. Sosa dijo simplemente que elegía a Ramón, pero destacó el nivel de ambos. Lucía les "agradeció en el alma por el momento que le hicieron pasar", y votó a Leonel. Joaquín también elogió la voz de los dos concursantes, y opinó que era "difícil" elegir a uno, pero se inclinó a favor de Leonel. Valeria decidió ir por el desempate, y votó a Ramón. Con un resultado de dos a dos, Marcelo se dirigió al bolillero y de esa manera, el azar decidió que Leonel Díaz sea quien siga en carrera.

El último enfrentamiento fue protagonizado por Natalí Jugo, que presentó "Todos me miran", y Ángela Navarro, que eligió "Oye". Al momento de la votación, Sosa observó que ambos eran estilos muy distintos, pero destacó a Ángela por su interpretación. Los hermanos Galán, cada uno en su turno, coincidieron con Patricia y le sumaron dos votos a la misma concursante. Con Ángela como última finalista de la noche, Genios de la Argentina se despidió hasta la próxima semana, cerrando la velada con una primera tanda de cuatro finalistas.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.