ShowMatch 2019: ofendida, Griselda Siciliani tiene un pie afuera del "Súper Bailando"

Griselda Siciliani se despedirá en el próximo ritmo en el "Súper Bailando", supuestamente enojada por algunas situaciones que no le habrían caído bien durante el certamen
Griselda Siciliani se despedirá en el próximo ritmo en el "Súper Bailando", supuestamente enojada por algunas situaciones que no le habrían caído bien durante el certamen Crédito: Instagram
(0)
28 de octubre de 2019  • 13:25

El lunes por la mañana, Ángel de Brito interrumpió su programa para anunciar una primicia: Griselda Siciliani habría renunciado al " Súper Bailando", molesta con algunas situaciones que se dieron en el certamen que no habrían resultado de su agrado.

"Una de las participantes más famosas habría renunciado. ¿Por qué?", le pregunto el conductor a Yanina Latorre, panelista en Los ángeles de la mañana. "Ego. Desde el principio tuvo problemas con los camarines, con la puntuación, con el trato del jurado hacia ella y bueno, ahora le habría molestado mucho el último ritmo", explicó Yanina Latorre. "Le pareció una falta de respeto su trato en el 'Súper Duelo'. Fue como una falta de respeto a su estelaridad. No es la primera vez que intenta renunciar", disparó la mediática en tono enigmático.

Tras varios intentos de las angelitas por averiguar de quién se trataba y la advertencia de De Brito ("Está mirando el programa pero no me contesta. Está en línea"), Latorre reveló la identidad de la participante: "La señora Griselda Siciliani, muy molesta por estar sentada en un banquito en la pista del Bailando, habría renunciado".

Frente a la sorpresa de todas sus compañeras, la mujer de Diego Latorre bromeó: " La reventó a mi hija en el duelo. Me hubiera ahorrado todas esas lágrimas, ese dolor". Y enseguida aseguró que su decisión la sorprendió como a todos: "Cuando me enteré de que renunció dije: 'Pero si la rompió'. La trataron con respeto pero parece no le gustó estar sentada esperando, perdió mucho tiempo y ella está muy ocupada", señaló con tono irónico.

Minutos antes de que termine el programa, el conductor finalmente confirmó la noticia: "Primicia confirmada por una alta fuente. Griselda Siciliani se despide en el ritmo homenaje del Bailando 2019. Los motivos los va a contar en la pista", concluyó De Brito.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.