Suscriptor digital

Tras cuatro meses de ausencia, Jorge Rial volvió a Intrusos y habló del embarazo de su hija, Morena

Así fue el regreso de Jorge Rial a Intrusos - Fuente: América TV

01:21
Video
(0)
12 de noviembre de 2018  • 13:48

Después de cuatro meses alejado de la pantalla chica , Jorge Rial finalmente volvió a Intrusos. "¿Cómo andan? Bienvenidos, gracias por estar ahí. ¿18 años? Yo pensé que estábamos en 19 ya. Dije: 'Me tomo unos meses y arranco con un año más', pero no", comenzó diciendo a las 13 en punto, cuando dio inicio al programa.

"Bienvenidos ustedes acá a este programa, bienvenidos chicos. Debo reconocer algo, los extrañé finalmente", bromeó dirigiéndose a los panelistas y a todos aquellos que estaban detrás de cámaras. "Al principio estaba como hosco, no los extrañaba nada. Estaba bien, la vida me sonreía, viajaba, me rascaba el higo todo el día, me levantaba a cualquier hora, di vuelta Netflix de un lado a otro y les puedo contar todo, pero tenía muchas ganas de volver. Realmente esta es mi casa, los extrañaba".

El conductor no quiso dejar de mencionar a la encargada de remplazarlo durante todo este tiempo, Moria Casán . "Primero le quiero agradecer es a Moria, ídola, aplauso grande de verdad. Un laburo enorme hizo, no es fácil sentarse en un programa que tiene impresa otras características y sé que lo hizo muy bien, buena onda", dijo.

"Un día pongo la tele y pensé, 'pusieron un pelotero', estaba lleno de globos, gente bailando. Si yo les pedía bailar ponían una cara... Moria les decía bailen y bailaban, les decía que se tiren al piso y se tiraban", dijo dirigiéndose a su equipo. "La verdad es que lo hizo bárbaro, un beso enorme y gracias por estar ahí".

"También gracias a la gente de América por haberme permitido tomarme cuatro meses, es la primera vez en mi vida que lo hago, lo máximo fue 15 días. Yo estaba en una situación de mucho estrés y necesitaba realmente tomarme unas semanas y me entendieron. Ese tiempo me sirvió mucho", explicó.

A fines de julio, el conductor había anunciado a través de Twitter que se alejaría temporalmente del programa de chimentos. "Regresando. Pero no volviendo", escribió en su cuenta de la red social. "Sí, me tomo unos meses de licencia en Intrusos. Para rearmar construir y encarar nuevos proyectos en mi vida. A nivel personal y profesional. Pero voy a volver. En 18 años nunca paré. Y sentí que era hora. Pasaron muchas cosas en ese tiempo. Ustedes lo saben. Gracias por estar". Si bien al principio la idea era no volver hasta el 2019, finalmente decidió hacerlo antes.

"Voy a ser abuelo"

Rial junto a su hija, Morena
Rial junto a su hija, Morena Fuente: Archivo

"Mi relación con Morena está bien y, sí, voy a ser abuelo", confirmaba Rial, hablando por primera vez del embarazo de su hija. "Voy a hacer como Diego que le saca las primicias a Dalma: es varón. El nombre y eso lo elegirán ellos, obviamente", agregó, sin mencionar al padre de la criatura, Facundo Ambrosioni.

El conductor reveló que la relación con la mayor de sus herederas está poco a poco recomponiéndose. "No es fácil, pero con mucha cautela, mucha tranquilidad y mucho amor estamos avanzando. A veces es difícil reconstruir con todo lo que pasó, pero lo estamos haciendo con mucha paciencia, sin apurarnos", contó. "Indudablemente el embarazo y el hecho de que voy a ser abuelo cambia todo".

Rial también aseguró que fue el primero en enterarse de la noticia. "Al primero que le contó fue a mí. Yo estaba en Miami y fue raro, porque todavía no estábamos bien. No sabía si creerlo o no, si era parte de esa locura... Después, cuando empezamos a armar una relación más asidua y con más tranquilidad, me cayó la ficha rápido", expresó.

"Voy a ser abuelo y estoy muy contento. Todo lo que a ella la haga feliz, me hace feliz a mí. Es muy joven para mí, pero siempre tuvo vocación de ser madre, siempre supe que iba a ser mamá joven. Por suerte está bien de ánimo, de salud, aunque se tiene que cuidar un poco más por las operaciones que tuvo".

El conductor también explicó por qué mantuvo silencio sobre el tema este tiempo: "No quería hablar mucho por sensibilidad, para una mujer es muy intimo y privado contar eso. Tiene 20 años, hay miedos, recién empieza la vida. Todos me dicen que cuando sos madre te cambia la vida, así que ojalá que esto sirve para calmar todo".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?