Suscriptor digital

Juan Di Natale se suma a la Televisión Publica

El periodista será el nuevo conductor de Todo tiene un por qué, el magazine educativo, científico y cultural
El periodista será el nuevo conductor de Todo tiene un por qué, el magazine educativo, científico y cultural Crédito: Fernando Massobrio
Pablo Montagna
(0)
13 de marzo de 2019  • 19:45

Tras finalizar la segunda temporada en enero pasado de Todo tiene un por qué, la productora Mandarina TV -de Mariano Chihade y Mario Cella- acordó iniciar un tercer año en el canal público, de lunes a viernes a las 18. Claro que debió emprender la búsqueda de un nuevo conductor, tras la salida de Germán Paoloski para conducir, en Telefe, El Noticiero de la Gente.

Ahora llegó la confirmación de que el nuevo conductor será el ex CQC y Rock & Pop Juan Di Natale, confirmando el rumor que circulaba desde hace un tiempo.

Esta nueva temporada comenzará a fines de abril y mantendrá el mismo formato y el horario de las 18. A su vez, Di Natale continuará con su labor de conductor de radio, tanto en Mega 98.3 con Reloj de Plastilina (de lunes a viernes de 6 a 9), como en Radio Cantilo 101.9 con Lo Artesanal (de lunes a viernes de 16 a 18).

Todo tiene un por qué es un magazine educativo, científico y cultural de carácter federal que tiene como objetivo principal educar y entretener, motivando permanentemente la curiosidad y el deseo de saber con la participación de científicos, investigadores y todo tipo de expertos en calidad de invitados. Su intención es estimular en los espectadores el deseo de saber más, y por qué no, generar intereses que se conviertan en futuras vocaciones.

Todo el contenido expuesto en el programa está respaldado por asesores científicos que analizan y chequean la rigurosidad de la información, que es presentada con una propuesta dinámica, entretenida y variada. Este ciclo fue ganador del Premio Tato 2017 como mejor programa cultural y estuvo nominado al Martín Fierro 2018 como mejor programa cultural o educativo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?