Julieta Prandi, legalmente divorciada: "La división de bienes sigue en la Justicia"
1 minuto de lectura'

Tras doce años de relación, Julieta Prandi confirmó que está "legalmente divorciada" del empresario Claudio Contardi. Si bien la modelo blanqueó su ruptura hace un tiempo, de hecho hubo varios escándalos en torno a la separación, hace unos días salió la sentencia en la Justicia.
En una nota que le dio a Intrusos, la actriz que va a hacer temporada en Carlos Paz junto a Paula Chaves y Pedro Alfonso, habló sobre su estado civil y, tras confirmar la noticia, aseguró que está sola. "La división de bienes está en la Justicia. La novedad es que soy divorciada, legalmente divorciada. Todo lo demás está en camino a…", relató Prandi, quién aseguró estar súper tranquila.
Luego, hizo referencia al escándalo que vivió hace unas semanas, mientras se encontraba de vacaciones en Brasil. "Fuimos a bailar y allá tienen un sistema que te dan una tarjetita para entrar y salir. La tenés que entregar al salir. Cuando nos íbamos, que de hecho fuimos invitados por los organizadores de la disco y pagamos nuestros tragos, en vez de haber tres tarjetas teníamos dos", contó la modelo.
Y en cuanto a las imágenes que se viralizaron en todos los medios, Prandi explicó: "De repente, vienen los patovicas y uno me agarra del brazo y dice: ‘ella no se va’. Fue como violento, mis amigos saltaron y casi que se van a las manos. Vinieron los organizadores y dijeron: ‘soltala, nada que ver’. Fue todo ese mal entendido y alguien grabo y terminaron diciendo que yo estaba ebria, con un chongo y me fui sin pagar", concluyó con tono irónico.
- 1
Charly García y Luis Alberto Spinetta: la intención de hacer un disco juntos, el incendio que cambió los planes y “Rezo por vos”, el clásico que cumple 40 años
2En fotos: la fiesta de blanco de Pampita en el Caribe para celebrar sus 48 años
3Julieta Ortega habló de la recuperación de Palito y reaccionó, contundente, a una pregunta directa de Mirtha
4La despedida de Susana Giménez a Marikena Monti: “Nadie la podría haber cantado como vos”





