La Academia: Agustín “Cachete” Sierra se llevó el mejor puntaje y lo celebró con su perra Marta
El actor brilló en la ronda de shuffle y fue el único participante que despertó los aplausos del jurado
2 minutos de lectura'

Volvió Marta, la perra de Agustín “Cachete” Sierra, a eltrece. Después de hacerse famosa en Cantando 2020, este martes la mascota del actor se convirtió en la protagonista de la previa del actor y conquistó al conductor de La Academia, Marcelo Tinelli.
Luego, junto a su compañera, Fiorella Giménez, y otros cuatro bailarines, Cachete mostró su pericia para el ritmo más complicado hasta el momento: el shuffle. Y, tras ver la propuesta, el primero en dar su devolución fue Ángel De Brito (10). “Bienvenida, Marta, de vuelta. Es la primera vez que me gustó desde que empezó hasta que terminó. Todo me gustó, pero especialmente Cachete. Brilló en la pista, y se lo merece porque es buena gente y muy profesional”.
”Me encantó. Mantuvieron la energía de principio a fin y se nota que hubo mucho ensayo. Vimos a Cachete en su mejor versión. Se va superando ritmo a ritmo. Estaba a la altura de los bailarines. Me emocionó”, sumó Pampita (10).
La dueña del voto secreto, Jimena Barón, coincidió: “Meter a Mati Napp (el coreógrafo del equipo) en la coreo es tener huevos, y Agus estuvo a la altura. Trajeron una apuesta y la energía estuvo presente de principio a fin. Agus brilló mucho”.
Por último, Hernán Piquín (7), expresó: “Me gustó mucho. En ningún momento Agustín estuvo fuera del grupo, fue uno más. Estuvo muy lindo”. Con un total de 27 puntos, el actor se quedó con la calificación más alta de la ronda y se aseguró el pasaje al próximo ritmo.
1De Celeste Cid a Cris Morena, siete celebridades argentinas que sufren el calvario de los acosadores
2La reacción de Flor Jazmín cuando le tiraron onda a Nico Occhiato delante suyo y el tajante mensaje de él
3Quién se fue de MasterChef Celebrity ayer, miércoles 3 de diciembre
- 4
Beto Casella: su salida de El Nueve, los enigmas de su nuevo proyecto y el “divorcio” televisivo menos esperado




