La desilusión de Carla Quevedo cuando conoció a Natalie Portman

Carla Quevedo recordó el incómodo momento en que conoció a una de sus referentes dentro de mundo de la actuación, Natalie Portman - Fuente: eltrece

02:54
Video
(0)
9 de septiembre de 2019  • 01:25

Carla Quevedo es una de las actrices del momento. La joven intérprete, aparte de escritora y diseñadora, desde hace años trabaja en cine y televisión, y en los últimos meses recibió numerosos elogios por su rol como Alicia Muñiz para la serie sobre Carlos Monzón. Ayer, estuvo en la mesa de Mirtha Legrand, y contó un incómodo momento que protagonizó junto a Natalie Portman.

Instalada en Los Ángeles, Quevedo contó lo que le sucedió cuando se cruzó con la protagonista de El perfecto asesino: "Natalie Portman es una actriz que admiré mucho de chica. Yo siempre decía: 'Quiero hacer esos personajes cuando crezca y sea actriz'. Un día estaba comiendo cerca de mi casa, y la vi que llegó con un amigo. Era una piba normal, vestida con zapatillas y una mochila. Se sentó en la mesa de al lado, o sea, Natalie Portman estaba más cerca mío que usted en este momento".

Quevedo confesó que se puso muy nerviosa y no sabía si hablarle o no, hasta que se decidió a hacerlo, pero las cosas no salieron de la mejor manera. "Soy muy cholula, pero no lo digo, me lo guardo y la juego de amiga. Nunca pedí una foto, pero con ella dije: 'La verdad es que está bueno cuando uno realmente admira a una persona, decírselo'", dijo.

La actriz de Monzón: la serie recordó que estaba muy asustada, y que pensó: "Si me rechaza y me dice que no, me voy a sentir muy mal". De todos modos, dejó eso atrás, se acercó y le reveló lo mucho que la admiraba. "Me miró muy condescendiente, casi como uno mira a un perro mojado, un poco falsa lo sentí yo. Le pedí una foto, y me dijo que no. Me dio vuelta la cara, y la verdad es que me sentí muy mal".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.