La divertida imitación de Leticia Brédice de Madonna

La actriz se convirtió en la reina del pop anoche en Tu cara me suena
(0)
20 de octubre de 2015  • 10:06

Leticia Brédice es una de las participantes más divertidas Tu cara me suena tercera edición. El reality donde famosos imitan a famosos comandado por Marley es el marco perfecto para darle rienda al espíritu lúdico de quienes se animan a participar. Con una interpretación hilarante, la actriz se puso en la piel de la reina del pop y sacó carcajadas de los presentes más tarde con una conversación en spanglish con el conductor.

El ganador de la noche fue Dan Breitman, que con una magnífica imitación de Luis Miguel fue el elegido por Elizabeth Vernaci, Humberto Tortonese y Axel, que estuvo como invitado especial. Flavio Mendoza se lució imitando a El "Puma" Rodriguez con "Agárrense de las manos" y "Fiesta", Matías Mayer se puso en la piel de Aerosmith con el tema "Pink" y Claribel Medina junto a Pichu Straneo interpretaron "Tan solo tú" como Alejandra Guzmán y Franco De Vita. Laura Esquivel cantó "Let the river run" como Carly Simon, Jésica Cirio imitó a Geri Halliwell , la dupla conformada por Benjamín Rojas y Felipe Colombo brillaron como el dúo sueco Roxette y Diana Amarilla cantó y bailó "Firework" como Katy Perry.

Además, fuera de concurso, Anita Martínez se animó al desafío de Tu cara me suena imitando a Minguito.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.