La dulce escena en la que la hija de Mariano Martinez, Olivia, actúa con él en Separadas

La dulce escena en la que la hija de Mariano Martínez actúa con él en Separadas
La dulce escena en la que la hija de Mariano Martínez actúa con él en Separadas
(0)
21 de enero de 2020  • 10:25

Anoche se pudo ver una dulce escena entre Mariano Martínez y su pequeña hija de 10 años Olivia, fruto de la relación del actor con su expareja, Juliana Giambroni. Pero ese ida y vuelta entre ellos no se vio en las redes sociales como suele suceder, sino en la pantalla chica, también como padre e hija, en la flamante ficción de eltrece, Separadas.

La niña marcó así su debut como actriz de la mano de Polka en el papel de Rebecca, la hija de Diego Pereyra, un hombre que parece guardar varios secretos, y de Victoria Lorca (Laura Azcurra), que al parecer ignora quién es realmente su marido.

Olivia debutó como actriz en una escena de Separadas con su papá Mariano Martínez - Fuente: eltrece

01:30
Video

En la primera escena que comparten Mariano y Olivia se los ve cómplices y saludándose con mucho cariño. El actor ya había hablado desde las redes sociales sobre el que sería el debut como actriz de su hija. "Grabando Separadas, que este próximo lunes 22:15 sale al aire por @eltrecetv @polkaprod. Acá disfrutando mucho compartir con mi hija este momento inolvidable. Gracias", había escrito en su cuenta de Instagram con varias fotos de él y Olivia.

Como ya dijimos, la dupla Mariano Martínez y Laura Azcurra es casi un guiño a los fans de Campeones de la vida, la exitosa tira de Polka que se pudo ver en la pantalla de eltrece desde 1999 y hasta 2001. Allí ambos también eran pareja, por lo que este reencuentro busca replicar esa química que los artistas tenían hace unos 10 años.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.