La furia de Yanina Latorre contra Moria Casán: "Sos el ser más nefasto que hay en la Tierra"

Yanina Latorre arremetió contra Moria Casán, luego de la exvedette la describiera como "una mujer muy humillada"
Yanina Latorre arremetió contra Moria Casán, luego de la exvedette la describiera como "una mujer muy humillada" Fuente: Archivo
(0)
13 de mayo de 2020  • 16:01

En las últimas horas, Moria Casán habló en radio Urbana BA y opinó sobre Yanina Latorre , a quien definió como "una mujer que ha sido muy humillada" . Y por supuesto que sus palabras no pasaron desapercibidas para la panelista de Los ángeles de la mañana.

"¿Qué te parece Yanina Latorre?", le preguntó Celeste Muriega, conductora del programa radial, a Casán. "Es una mujer que ha sido muy humillada. Desde ese lugar me da como compasión. Me parece muy útil y funcional para el programa de Ángel [De Brito] pero la humillación que padeció esta mujer la dejo con un flash más lésbico que misógino. El ataque que hace de las mujeres es porque le gustaría revolcarse con alguna", lanzó sorpresivamente, además de referirse al episodio de infidelidad que vivió con su marido, Diego Latorre .

Por supuesto que la respuesta de la panelista no se hizo esperar. "Es una pobre mujer. Moria, te voy a mirar a los ojos: sos el ser más nefasto y humillador que hay sobre la tierra'", lanzó Latorre esta mañana, mientras esbozaba una teoría sobre porque la actriz dijo lo que dijo. "No me vas a perdonar nunca porque yo un día, de buena fuente y con data, dije que te habían jubilado del 'Bailando' y no me lo inventé. No te tenés que enojar con el mensajero, enojate con quien te jubiló. Y hace dos meses, cuando empezó la pandemia, dije que te levantaban el programa porque ustedes daban un mensaje peligroso, y fue tal cual", señaló.

"Yo soy la misma de siempre, no cambié después del cuerno. (...) Yo no me siento humillada ni cornuda, ser cornuda no es una humillación. Humilla el que lo hace, el que queda mal delante del público y sufriendo por sus dos hijos", explicó Latorre enfurecida.

Y enseguida deschavó una conversación que mantuvo con Casán ni bien ocurrió la situación. "Vos fuiste la primera que me dijiste que un cuerno se lo comía cualquiera y que no podía creer la fama que tengo, y tengo los audios. Y ahora decís esto porque di dos informaciones que no te gustan. Uno a veces tiene que cerrar la boca y decir: 'Sí tenía razón, no me volvieron a llamar del Bailando y ahora me limpiaron de América'. Quizá cuando termine la pandemia volvés, loca", continuó.

Enseguida, Latorre le recordó, a modo de chicana, un episodio que la exvedette vivió son su hija, Sofía Gala , en 2013, cuando compartían el programa Malas muchachas . "Yo me acuerdo cuando vos humillaste a tu hija, tu propia sangre... Porque Diego no es ni mi sangre, es un accidente en mi vida, mi marido, exmarido, padre de mis hijos... La humillaste a tu hija por decir que hacía cosas malas. La echaste de un programa en vivo y te reías de ella porque se limpiaba con papel higiénico. Eso a vos te describe como persona y como madre. Besito, Moria", remató con tono irónico.

Mientras sus compañeras trataban de calmarla, la panelista confesó: "Me tienen los huevos al plato estas minas, basta con los cuernos. Llega un punto que todo es Natacha Jaitt. Hay una vida detrás de Natacha Jaitt, que soy yo. Y no tengo nada contra Natacha, porque a mí no me hizo nada. Nunca hablé de ella, pobre mujer que se murió. Cuando murió no hablé, tuve un respeto tremendo, pero basta con eso", finalizó exaltada.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.