La Princesita Karina y el Polaco, ¡juntos otra vez!

Karina La Princesita
Karina La Princesita
(0)
22 de mayo de 2019  • 13:11

Karina La Princesita y El Polaco son ídolos de la movida tropical y fruto de su amor nació Sol, la hija de la expareja que ya es toda una adolescente. Pero si bien cada uno siguió su camino luego de su polémica separación, sus fanáticos siguen queriendo verlos juntos. Y gracias al "Super Bailando" tendrán esa posibilidad.

Así lo confirmó hoy Ángel de Brito en Los ángeles de la mañana. Tras el ansiado debut en el ritmo disco, las parejas ya se encuentran buscando a qué personalidades sumarán a la salsa de a tres y si bien ya muchos famosos confirmaron su presencia, otros aún no conformaron los tríos.

Si bien el plan A de la Princesita era Jimena Barón, la autora de La Cobra le agradeció la invitación, pero no pudo aceptar por una simple razón: está de viaje con su hijo en Indonesia para participar del programa Por el mundo, junto a Marley. Entonces, Karina y su bailarín fueron por el plan B, que era una de las figuras menos pensadas para estar con ella en la pista.

"Es el menos esperado. Ayer se confirmó que va a estar El Polaco en la pista, ex de La Princesita. ¿Qué esperan todos? Que se maten en la pista...", dijo De Brito adelantándose a lo que podría ser un nuevo escándalo en la pista de Marcelo Tinelli.

"La hija está feliz, ojalá se animen a cantar los dos juntos con la nena", sumó Iliana Calabró con ánimos más pacíficos y esperando que la participación de El Polaco sólo traiga música y no más peleas.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.