La revelación de Noelia Marzol sobre Gonzalo Gerber que hizo ruborizar al bailarín

Noelia Marzol calificó de "sex symbol" a Gonzalo Gerber y lo hizo ruborizar

02:41
Video
(0)
6 de mayo de 2020  • 13:45

En una nueva edición de Bienvenidos a bordo, por eltrece, uno de los únicos programas de aire que no es noticiero que resiste a la pandemia, una revelación dejó sorprendido a su conductor, Guido Kaczka. Mientras e l bailarín Gonzalo Gerber se preparaba para pelear por su futuro lingote de plata, Noelia Marzol sacó trapitos al sol o, mejor dicho, una condición desconocida del miembro del staff de ShowMatch : fue todo un sex symbol.

"¿El ritmo tuyo cuál es? ¿Cuál es el que más te gusta?", le preguntó el conductor al bailarín. "El hip hop", respondió. "Poné hip hop. A ver. Ah bueno, es un tutorial. Tiene demasiada onda el bailarín de ShowMatch. Excelente la conexión de Gonzalo", lo elogió el conductor al ver sus atributos. Fue en ese momento en que Noelia Marzol hizo la revelación: "Era el sex symbol".

"¿Cómo? ¿Todas gustaban de él?", repreguntó Kaczka. "Todas y todos. Todes", sumó la actriz."¿Y se lo decían?", quiso saber el conductor. "Yo creo que sí", lanzó Noelia. A lo que Gonzalo se hizo el desentendido. "Nunca me enteré de nada".

"¿Vos estás en pareja", quiso saber Guido. "Sí, es bailarina como yo. Fue un par de veces a participar a ShowMatch ", contestó Gerber. "Fue a controlar, a chequear a ver que pasa", agregó Marzol, picante.

"¿Se conocieron trabajando? Parece buen tipo Gerber", opinó Guido. "Es buen tipo y se le tiraban todas. Era furor. No puedo deschavar a nadie, Guido. Es el runrun. Se dicen cosas, como 'viste el bailarín...'. Se hablaba mucho de él, pero él es muy correcto", cerró Marzol, después de hacer ruborizar a Gonzalo.

Más tarde, el bailarín se llevó el lingote plateado y Guido lo celebró.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.