La Televisión Pública sigue renovando su grilla

La periodista Lorena Toso, nueva conductora de Con vos propia
La periodista Lorena Toso, nueva conductora de Con vos propia
Pablo Montagna
(0)
1 de octubre de 2019  

Tras el debut de Pinky y Kari Araujo, y Lorena Toso como nueva conductora de Con vos propia tras la salida de Martina Soto Pose, la TV Pública sigue con estrenos. Desde esta semana, los lunes y viernes, de 23.30 a 0.30, se verá lo mejor de Festival País Primavera. Las galas serán los sábados, con Maia Sasowski y Diego Corán Oria (seguirán los especiales de los festivales federales).

De martes a jueves, desde la medianoche, llegarán nuevos ciclos como Lectores, con Gustavo Noriega (martes); Noches de Blanc, con Guillermo Blanc (miércoles), y Lado femenino, con Sofía Martínez (jueves). El noticiero de la medianoche, conducido por Amalia Díaz Guiñazú, se mudó a la 0.30. A su término, el canal estatal emitirá el mundial de vóleibol masculino, desde Japón. También continuará el ciclo Argentina baila de noche (los sábados, a las 22), un gran show de música en vivo con grandes artistas, con la conducción de Maia Sasovsky, Diego Corán Oria, Ricky Pashkus, Silvina Chediek, Esteban Morgado y Oscar Gómez Castañón.

En diciembre termina El diario de Mariana

Cuando Mirtha Legrand confirmó que eltrece le ofreció en 2020 hacer sus almuerzos en tira diaria, se dio a la luz un rumor que corre hace tiempo: este año es el último de El diario de Mariana. Por lo pronto se está resolviendo qué ciclo podría ir en ese horario, tras la negativa de Legrand. La opción más fuerte sería que Los ángeles de la mañana pase a la tarde y/o que tenga una segunda edición.

Desmentida del Grupo América

Ante los trascendidos de cambios en la composición accionaria del Grupo América, que afirmaban que Víctor Santa María habría adquirido el 40%, porcentaje perteneciente a Claudio Belocopitt, el presidente del grupo de medios, Daniel Vila, desmintió ante la consulta de LA NACION la operación y descartó que América estuviese interesado en sumar nuevos socios, así como la salida de Belocopitt.

Radio

Continental celebra medio siglo en el aire

La madrugada del 28 de septiembre de 1969, Radio Porteña le dio paso a Radio Continental. Tras el grito de "¡Viva Radio Porteña!" comenzó a emitirse el jingle de la AM 590. El primer operador, Carlos Santos, fue testigo de esa transición y en su honor el estudio 1 de la emisora lleva su nombre. Grandes figuras formaron e integran Continental, que continúa escribiendo su historia en la radiofonía.

Nicolás Valado y Romina Sacher conducen por La Red El femenino
Nicolás Valado y Romina Sacher conducen por La Red El femenino

La actualidad del fútbol femenino, en La Red

Los domingos, de 12 a 13, La Red emite El femenino, el ciclo especializado en fútbol femenino que conducen Romina Sacher y Nicolás Valado. Cuenta con toda la información de los torneos de la AFA y la participación de jugadoras destacadas de la selección argentina, y de Boca, River y Racing, entre otros. También se analiza la actualidad de las jugadoras en el exterior y los torneos internacionales.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.