La Voz Argentina: Axel "robó" un participante y sorprendió a todos
1 minuto de lectura'

Continúa la ronda de knockouts en La voz argentina y la velada del lunes dejó tres nuevos ganadores y develó una nueva estrategia de uno de los jurados. Axel , Soledad Pastorutti , Tini Stoessel y Ricardo Montaner presenciaron tres enfrentamientos que estuvieron muy parejos.
¡Nueva noche de Knockouts en @LaVozArgentina! ?? Los coaches tendrán que dejar afuera a un participante de su Team, pero otro podrá robárselo! [R] #LaVozArgentina ¡Miralo ahora EN VIVO! pic.twitter.com/dDJKUUzmVj&— Telefe (@telefe) 20 de noviembre de 2018
Los primeros en llegar fueron Mariano Amante y Federico Gómez. El primero cantó "Sin cadenas", de Los Pericos, mientras que su rival presentó "Creo en ti", de Reik. El talento de ambos estuvo muy igualado, pero a la hora de la devolución, los especialistas se pronunciaron claramente a favor de uno de ellos. Montaner expresó: "Este knockout estaba desbalanceado porque Federico se elevó muchísimo y cuesta trabajo perderle la atención, y en el caso de Mariano su canción no le permitió que descubriéramos algo". Soledad dijo que Federico "es difícil de opacar, él se mete en su mundo y nos mete a todos allí adentro". Axel también elogió a Fede, confesó que su número lo emocionó y no dudó en elegirlo a él.
"Quién como tú" de Ana Gabriel ?? Es la canción que eligió Sofía para los Knockouts de #LaVozArgentina?? #TeamSolepic.twitter.com/eqKF85vQd7&— La Voz Argentina (@LaVozArgentina) 20 de noviembre de 2018
El segundo knockout encontró a Jonathan Bisotto cantando "Si no te hubieras ido", de Marco Antonio Solís, contra Sofía Morales que hizo "Quién como tú", de Ana Gabriel. A la hora de la devolución, Tini consideró: "Cantan diferente y se paran diferente en el escenario. Son incomparables, aunque Sofi por la canción se lució más". Axel destacó a Sofía y Montaner opinó: "La canción de Johnny es para cantar desde el desgarro, pero él no cantó, él dijo". Entonces, se inclinó más por Sofía. Finalmente, Soledad destacó: "Me pasa algo con Johnny que me puede, sentí que la ibas a romper y no me pasó eso. Y Sofí... Sé que te sobran los recursos", por ese motivo se inclinó por ella, a quien le dijo que "creció de una manera monstruosa". Y cuando todo indicaba que Jonathan se quedaba afuera, Axel sorprendió a todos los presentes y presionó el botón para robarse a ese participante. De ese manera, Johnny se quedó en el equipo del cantante.
¡Así le agradeció Yanina a @Montanertwiter su oportunidad de seguir en #LaVozArgentina! [R] ¿Hasta dónde podrá llegar con el #TeamMontaner? ?? pic.twitter.com/HtFY27LbLO&— La Voz Argentina (@LaVozArgentina) 20 de noviembre de 2018
Por último, Guadalupe Espeja con "Una canción diferente", de Celeste Carballo, se cruzó con Yanina Galeasi y "Pero me acuerdo de ti", de Christina Aguilera. A la hora de las devoluciones, Sole dijo: "Guadalupe hizo una gran representación", y consideró que no podía optar por ninguna. Tini aclaró: "Estuvieron correctas las dos pero yo conecté un poco más con Yanina". Axel opinó que con el pasar de las canciones, las dos se afirmaron y concluyó que no sabía a cuál elegir. Finalmente, Montaner tuvo que comunicar una decisión: "Me da una gran ilusión pensar que las dos pueden permanecer haciendo su camino en La Voz", y expresó que Yanina era su elección.
1Hackearon las pantallas del Obelisco: qué hay detrás de la manifestación que paralizó por una hora el centro porteño
2El desgarrador mensaje de Javier Caumont a María Rosa Fugazot: “Te amé siempre, mamita, soportando enojos de papá por injusticias”
3Profundo y sensible: así es la versión local de Billy Elliot, el musical que se convierte en un gran espectáculo
- 4
El duro diagnóstico de Ricardo Darín tras el femicidio de Agostina Vega y su opinión sobre el gobierno de Javier Milei





