La Voz Argentina: una participante hizo llorar dos veces a Tini Stoessel durante los playoffs

Isabel Aladro brindó una interpretación de un tema de Serú Girán que cosechó elogios y generó mucha emoción
Isabel Aladro brindó una interpretación de un tema de Serú Girán que cosechó elogios y generó mucha emoción Crédito: Twitter
(0)
30 de noviembre de 2018  • 01:06

La última jornada de playoffs de La Voz Argentina comenzó con Tini y los siete integrantes de su equipo cantando "Por qué te vas". Luego, Marley anunció que se cerraban las votaciones telefónicas para definir a los dos participantes del team Axel que pasarán a la instancia de los shows en vivo.

Entonces sí, el primero de los concursantes se subió al escenario. El elegido para romper el hielo fue Lucas Domínguez, que en esta ocasión interpretó un tema en español, "A partir de hoy", de David Bisbal.

"Cantas muy bien, pero te sentí en algunos momentos algo 'caladito'. Entiendo que debe ser por el susto que tienes ahora", le dijo Ricardo Montaner , luego de escucharlo.

Después, llegó el turno de Manuela Bas, la exintegrante del team Montaner a la que Tini se "robó" en la instancia de las batallas. La porteña interpretó "You Know I'm No Good" de Amy Winehouse, un tema que formaba parte de su repertorio cuando cantaba en el subte.

Después de su presentación, su excoach señaló: "Manuela tiene una voz muy original. Estoy orgulloso y ojalá ganes. Me da mucha alegría ver cómo has progresado".

"Estoy feliz de tenerte en mi equipo. Mejoraste un montón de cosas con respecto a los ensayos. Siempre que te subís al escenario, te arriesgás", agregó Tini.

El tercero en salir al escenario fue Sebastián Pérez. Al salteño le tocó cantar "Entrégate", uno de los clásicos de Luis Miguel.

En su devolución, Soledad Pastorutti indicó: "Corrés con una gran ventaja que es que tu voz no se parece en nada a la de Luis Miguel. Te agradezco por esta linda versión".

Antes de seguir con las presentaciones de los demás concursantes, llegó el momento de saber a cuál de los ex integrantes de su equipo Tini le había brindado la posibilidad de volver. La afortunada fue Sofía Casadei. La rosarina de 18 años se atrevió a interpretar "Chandelier", de Sia en esta nueva oportunidad y salió airosa.Tras escucharla, Axel indicó: "Fue lo que más me gustó de esta noche".

Entonces, llegó el momento de que otro de los participantes "robados" debutara en el team Tini. Juan Pablo Nieves cantó "Vivir mi vida", de Marc Anthony. Como ocurrió con cada una de sus presentaciones, el colombiano se adueñó del tema y brindó una original versión.

"Con Juan Pablo pasa algo mágico: es 50 por ciento talentoso y 50 por ciento caradura. Te felicito y te extraño", señaló el autor de "Cachita".

Después, volvió al escenario Juliana Gallipoliti, una de las más jóvenes del certamen. La talentosa correntina de 18 años brindó una poderosa versión de "Falsas esperanzas", el hit de Christina Aguilera. "Es una de mis favoritas del equipo de Tini", reveló Axel después de disfrutar de su performance.

El antúltimo en salir al escenario fue Agustín Iturbide. El bonaernse cantó "Sorry", de Justin Bieber. "Agustín es uno de mis preferidos. Tiene ese no sé qué... Venís de una familia talentosa y esto recién empieza para vos. Te tengo un cariño especial", le dijo Sole.

La bonaerense Isabel Aladro fue la encargada de cerrar esta etapa de playoffs. Con su voz dulce y clara, la adolescente de 18 años brindó una versión muy particular de "Nos veremos otra vez", uno de los temas que marcaron el regreso de Serú Girán en 1992.

El primero en opinar fue Montaner: "La canción es hermosa, hermosa, pero tú cantas tanto que me faltó canción para disfrutarte más". Y no fue el único en expresarse. "Sos mi favorita del Team TIni", dijo Axel. "Y tenés muchas chances de ganar", acotó la Sole, mientras Tini la aplaudía entre lágrimas. Poco antes, durante los ensayos, también había llorado de emoción al escuchar la interpretación de su protegida.

"Es muy duro tomar esta decisión. Estoy orgullosa de que hayan venido conmigo. Nunca me imaginé estar acá, y me identifiqué con los chicos para crecer, juntos", dijo la ex Violetta. Finalmente, se decidió por Juliana y por Isabel para seguir rumbo a la final.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.