Las Estrellas: Carla muestra su peor cara y sus hermanas huyen de ella

Después de una discusión, Miranda y Flor abandonan el hotel y deciden instalarse en secreto en la casa de Lucía, que se encuentra de viaje
(0)
3 de octubre de 2017  • 23:49

Lolita vio Elena y Jazmín cuando estaban a punto de darse un beso

01:50
Video

Cada vez que aparece Elisa (Patricia Echegoyen) en la vida de sus hijas es para traerles problemas, y esta vez no fue la excepción. La chismosa mujer vino con dos noticias. Una es "vieja": que en la cuenta de Virginia ( Celeste Cid ) aparecieron 500 mil dólares; la otra, que su fallecido marido dejó una gran suma de dinero en un fideicomiso a nombre de Miranda ( Justina Bustos ).

Carla ( Natalie Pérez ) cae en su juego y, enojadísima, decide encarar a su hermana menor. Y es Flor ( Violeta Urtizberea ) quien le pone los puntos, haciéndole ver que todo el tiempo está acusando a alguien de robar y que tiene el "signo pesos" en la frente. Javo ( Esteban Lamothe ) escucha la discusión y cree que la teoría de su amiga es cierta: su novia huyó con su ex marido, Ignacio ( Rafael Ferro ), y los 500 mil dólares.

Fede ( Nicolás Francella ) , a su vez, le rinde cuentas sobre el faltante de la caja del bar, y otra vez queda en claro que más allá de su buen humor habitual y su buena onda, los genes de Elisa corren por la sangre de Carla. Tanto es así que, a pesar de que las cuentas cierran, decide echar a Fede que, además, es su amigo. Todo esto ocurre frente a Lucho ( Pedro Alfonso ), que intenta hacerle ver que está equivocada.

Miranda y Flor la encaran para hacerle entender que no puede tomar ese tipo de decisiones ella sola. Pero Carla da un paso más allá: le pide a Flor que se vaya del hotel hasta que no aparezca Virginia. Miranda sale a favor de sus hermanas, y la amenaza con irse ella también. Si eso ocurre, pierden la herencia, porque están obligadas por contrato a convivir durante un año.

Coqui (Patricia Viggiano) llega al hotel para explicar el asunto del fideicomiso y se encuentra con Elisa. Por supuesto que protagonizan una escena, pero Miranda logra sacarse de encima a la madre de sus hermanas. Una vez solas, Coqui le explica que los 20 mil dólares existen y estaban destinados a su educación, pero que nadie tocó ese dinero.

Enojadas con su hermana, y aún sabiendo que de esta manera peligra el cobro de la herencia, Flor y Miranda finalmente de van. Y lo hacen en el preciso momento en el que el contingente de científicos franceses llega junto a Elena ( Florencia Otero ).

Carla decide que quien ocupe el lugar de Fede en la barra sea Lolita ( Vanesa González ), pero la remisera se ofreció a llevar a las chicas a la casa de Lucía ( Marcela Kloosterboer ), que está de viaje. Por eso, es Muñeca (Miriam Odorico) quien se hace cargo de esa función.

Mientras las tres están en el departamento, la grúa se lleva el auto, que está a nombre de Mariano ( Luciano Castro ). Para complicar aún más la situación, se corta la luz y Flor y Miranda deciden llamar a Dani ( Nazareno Casero ) para que las ayude. De esta manera, cada vez es más probable que todo el mundo se entere que están parando en la casa de Lucía, a pesar de que expresamente les dijo antes de irse que no quería que pisaran su departamento durante su ausencia.

Jazmín (Julieta Nair Calvo) hace todo lo posible por quitarle la extraña idea de la cabeza a Javo. En realidad, la única que sabe dónde está Virginia es Flor, pero se niega a revelarlo.

Lolita, a su vez, está muy triste por haber visto a Javo junto a Virginia. Leo ( Nicolás Riera ) aprovecha la situación para acercarse a ella, pero la nueva mucama, Trinidad (Macarena Paz), aparece y le pide que la acompañe a recorrer las instalaciones de hotel. La chica, en realidad, tiene un especial interés en él.

Elena, en tanto, aprovecha la ausencia de Flor en el hotel para acercarse aún más a Jazmín. Y en un momento en el que están a punto de besarse, son vistas por Lolita.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.