Las Estrellas: la maternidad revoluciona la vida de las hermanas

La maternidad sobrevuela a las hermanas Estrella
La maternidad sobrevuela a las hermanas Estrella Crédito: Prensa Etrece
Un baby shower en el hotel desencadena todo tipo de preguntas y situaciones
(0)
18 de julio de 2017  • 23:29

Carla ( Natalie Pérez ) y Nadia (Inés Palombo) están a punto de parir, en la misma sala. El padre de las dos criaturas, Sebastián (Ezequiel Rodríguez), esta ahí, junto a ellas. Con este sueño comenzó el día de Carla.

El disparador de semejante pesadilla es un evento que se llevará a cabo en el hotel: un baby shower que pondrá a las hermanas a pensar en la posiblidad de ser madres. Mientras decoran el hotel, Flor ( Violeta Urtizberea ) le pregunta a Dani ( Nazareno Casero ) si le gustaría ser padre. Él, le responde que por ahora no, pero termina confesándole que sí, aunque más adelante.

Al hotel llega, una vez más, Sebastián para hablar con Carla, pero Fede ( Nicolás Francella ) se pone firme y le pide que se vaya. Al llegar la agasajada, le cuenta a Carla que su hijo "no tiene padre", porque decidió inseminarse y tenerlo sola. Esta idea queda dando vueltas en su cabeza y comienza a interiorizarse sobre el tema.

La celebración, finalmente, debe suspenderse porque la futura madre rompe bolsa. Miranda ( Justina Bustos ) intenta auxiliarla, y luego Mariano (Luciano Castro), Lucía ( Marcela Kloosterboer ) y Carla la llevan a la clínica.

Una vez allí, Mariano la acompaña en la sala de parto, despertando los celos de Lucía. Carla, en tanto, vuelve a encontrarse en los pasillos junto a Sebastián, que por un malentendido cree que la embarazada es ella.

Las Estrellas: un parto desata los celos de Lucía

01:42
Video

Manuel ( Gonzalo Valenzuela ), por su parte, nota que Miranda está extraña y quiere saber qué le pasa. Aunque ella no se lo diga, tiene un atraso y por eso decide comprar un test de embarazo. De todos modos, él termina descubriéndolo justo cuando acababa de proponerle irse a vivir juntos.

Ignacio ( Rafael Ferro ), en tanto, le muestra a Amanda (Maia Francia) la carta apócrifa de Virginia ( Celeste Cid ). La mujer del cocinero no está del todo de acuerdo, pero sigue el plan urdido por el inescrupuloso abogado. Por eso, solo un rato más tarde, es ella quien se encarga de que el falso texto llegue a manos de Javo.

Horas después, aunque Virginia intente explicarle que ella no la escribió, él no le cree. La situación se complica aún más cuando Amanda le revela a Javo que está embarazada.

Sin embargo, Flor convence a Virginia de que deje de lado sus vueltas y le confiese al cocinero que está enamorada de él. Pero antes de que pueda hacerlo, él le cuenta que será padre nuevamente.

.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.