Las Estrellas: Lucía llega, ve su casa hecha un desastre y estalla

Lucía llegó de viaje y encontró su casa hecha un desorden
Lucía llegó de viaje y encontró su casa hecha un desorden
Javo se entera dónde está Virginia y va a buscarla
(0)
4 de octubre de 2017  • 23:57

Claramente, no era una buena idea, pero se vieron obligadas a hacerlo... Luego de que Carla ( Natalie Pérez ) las echara del hotel, Flor ( Violeta Urtizberea ) y Miranda ( Justina Bustos ) se instalaron en la casa de Lucía ( Marcela Kloosterboer ), que se fue de viaje por trabajo.

Los problemas no tardaron en llegar. Primero, una grúa se llevó el auto de Lolita ( Vanesa González ), que se había ofrecido a llevarlas. Luego se cortó la luz y debieron acudir a Fede ( Nicolás Francella ) y a Dany ( Nazareno Casero ) para que lo solucionen. Después, se entusiasmaron y armaron una cena, con juegos incluidos, y en lo mejor de la noche, llegó Carla.

A pesar de que su hermana le había pedido expresamente que no pisara su casa durante su ausencia, Carla pensó que era un buen lugar para tener una noche de sexo junto a Lucho ( Pedro Alfonso ). Claro que se sorprende al ver a los demás allí, pero decide mentirles (les dice que tiene que trabajar junto a Lucho) y haciéndose nuevamente "la dueña" vuelve a dejar a sus hermanas en la calle.

Las Estrellas: Carla encontró a Flor y a Mirando en lo de Lucía

01:33
Video

Javo ( Esteban Lamothe ), en tanto, está preocupado por la misteriosa ausencia de Virginia ( Celeste Cid ) y teme que haya vuelto con Ignacio ( Rafael Ferro ). Su confidente es Jazmín (Julieta Nair Calvo), pero la ayudante de cocina tampoco está pasando un buen momento y ambos se dan cuenta de que no es la persona indicada para aconsejarlo. Sin planes y triste, el cocinero termina quedándose en el hotel después de hora, charlando y jugando a las cartas con Lolita.

Elena ( Florencia Otero ) y Jazmín vuelven a encontrarse y a pesar de que la científica le prometió no presionarla, le propone ir a visitar a sus padres. La charla se produce en el hotel, en el que están alojándose unos colegas europeos. Y cuando deciden volver, Flor y Miranda las encuentran allí, conversando.

Las Estrellas: Flor descubre a Jazmín muy cerca de Elena

00:24
Video

Lucía vuelve a su casa, la encuentra hecha un desastre y descubre a su hermana Carla y a Lucho durmiendo en su cama. Por supuesto, estalla de odio contra ellos. Su día, entonces, transcurre entre desinfectantes y detergente. Ni siquiera la llegada de Mariano logra sacarla de ese estado de furia.

Sin embargo, a fuerza de simpatía y paciencia, el remisero logra finalmente hacerla aflojar. Y es entonces cuando Lucía le entrega el regalo que le trajo de Nueva York: un perro que mueve la cabeza, para poner en su auto.

Las Estrellas: Lucía quedó muy afectada por encontrar a su hermana en la cama

02:25
Video

A la mañana siguiente, Jazmín la busca para charlar con ella, le pregunta si está enojada y le pide que si sabe algo sobre Virginia se lo cuente a Javo, que está realmente muy preocupado.

Virginia finalmente logra hablar con Ignacio, que se encuentra en San Pedro, en la casa de su abuela, descansando luego de haberse descompuesto. La mayor de las hermanas decide quedarse junto a él porque habló con el médico y ahora sabe que su ex esposo necesita un trasplante, pero se niega a someterse a esa intervención. Por eso, su pronóstico de vida es de sólo unos meses.

La única que conoce “el secreto” de Virginia es Flor, y a pesar de que pudo aguantar durante dos días en silencio, termina contándole a Javo dónde está su hermana y juntos van a buscarla.

Carla sospecha que esta huida intempestiva de su amigo Javo solo puede significar una cosa: es cómplice de Virginia y ambos se han fugado con los miles de dólares de procedencia dudosa.

Al fin, Leo ( Nicolás Riera ) parece haber encontrado una chica a su medida: la nueva mucama, Trinidad. Sin embargo, la adicción de la chica a las redes y la poca sutileza en mostrar su atracción hacia él parecen darle miedo.

Lolita termina contándole a Mariano y a Lucía que una grúa se llevó uno de sus autos cuando llevó a Miranda y a Flor a la casa de su hermana. Y allí, por supuesto, Lucía vuelve a estallar de furia. Su estado empeora aún más cuando Carla le asegura que "Virginia y Florencia se fugaron con los 500 mil dólares".

Miranda, a su vez, ve a Federico ( Nicolás Francella ) junto a Josefina, una "amiga" con la que se ve obligado a convivir luego de que su padre lo echara de su casa y se pone celosa porque sospecha que es una ex de su chico.

Jazmín se entera por casualidad que Elena tiene planes para viajar a Berlín y siente que es algo que ya vivió en su momento: que lo más importante para ella es su trabajo. Sin embargo, Elena le promete que si ella es clara en cuanto a lo que quiere, se queda. Se besan y Dany las ve detrás de una puerta.

Flor y Javo finalmente encuentran a Virginia, pero la mayor de las hermanas reacciona mal al verlos. Después, más calma, le pide disculpas a su novio por no haberle contado que se iba y no haber atendido sus llamados. Acosada por las preguntas, le termina contando que Ignacio se está muriendo.

El cocinero le pide que se calme y le dice que, viniendo de Ignacio, puede tratarse de un engaño. Sin embargo, ella le revela que no puede dejarlo solo en este momento porque no tiene a nadie. Finalmente, Flor y Jazmín se van -enojados- y la dejan allí.

Al llegar al hotel, Carla embiste contra Flor y de mala manera le pregunta dónde estuvo y dónde está Virginia. Florencia, harta de su maltrato, se niega a responderle. Javo, en tanto, le cuenta a Lolita que acaba de pedir licencia en el hotel por tiempo indeterminado.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.