Las Estrellas: Lucía y Mariano, nuevamente cara a cara

Y Virginia le reconoce a Javo todo lo que siente por él
(0)
5 de septiembre de 2017  • 00:04

Flor le hace un regalo especial a Jazmín

01:21
Video

Jornada de encuentros y desencuentros en la vida de Las Estrellas . Florencia ( Violeta Urtizberea ) sigue sin estar del todo decidida con respecto a su futuro. Por un lado, da un paso muy significativo con Jazmín (Julieta Nair Calvo) cuando le regala una pulsera de la amistad. Pero luego de ese momento de intimidad, a la Estrella vuelve a temblarle la estantería cuando escucha que Daniel ( Nazareno Casero ) la invita a su casa a Lolita ( Vanesa González ). Al rato, Flor le dice a ella que no sea histérica con su ex, y la joven le responde que la invitación fue con buena onda porque no tiene donde dormir. Luego los ex novios hablan, y Flor le pregunta “hasta cuándo va a pasar factura”, a lo que él simplemente responde “no me jodás más”, y se va ofendido.

Por otra parte, el que reaparece es Mariano ( Luciano Castro ). Debido a la operación a la que se somete la hija de su ex pareja, el remisero vuelve de Europa solo unos días para ver que todo esté bien. Luego de desayunar con Javo ( Esteban Lamothe ), va al sanatorio y allí se encuentra con Lucía ( Marcela Kloosterboer ). Pero el reencuentro lejos de ser tierno y lleno de pasión, es terriblemente frío y breve. Él no habla mucho y se va solo diciéndole que no estuvo pensando mucho en ella, mientras Lucía se queda visiblemente angustiada y totalmente desarmada. Sin mucho humor, luego vuelve a su casa y la echa a Carla ( Natalie Pérez ) de muy mala manera.

Miranda recibió una llamada que la descolocó

04:58
Video

Los que también se cruzan nuevamente son Javo y Virginia ( Celeste Cid ). Ella le pide que dejen de pelear, pero él ya está agotado de tanta vuelta y le responde que si quisiera estar con él, simplemente lo haría. Más adelante, Ignacio ( Rafael Ferro ) la busca a Virginia, pero ella sigue manteniendo la distancia. Y luego de cortar nuevamente la conversación, la Estrella vuelve a hablar con Javo y muy segura le confiesa: “Yo no tengo dudas que quiero estar con vos”. A la noche y en el hotel, finalmente pasan la madrugada juntos.

La forma directa y especial de Lucía para echar a su hermana

01:07
Video

El otro que regresa, aunque solo telefónicamente, es Manuel. El chileno hace un llamado desde una cárcel de su país, y si bien pide hablar con Miranda ( Justina Bustos ), ella prefiere darle la espalda. Flor se mete en el medio y le pregunta por qué no quiere atenderlo, pero no obtiene respuesta por parte de su hermana. Pero Miranda solo confía en Fede ( Nicolás Francella ), al que le pide simplemente que esté junto a ella. Y aunque a la noche tenían pensando cenar juntos, la reaparición del hijo de Manuel frustra los planes de Fede, aunque para la Estrella el encuentro no deje de ser de lo más emotivo.

En el cierre del episodio, Florencia comparte una cena con Daniel bajo la atenta mirada de Jazmín. Pero el momento más difícil es cuando Mariano va a despedir a Lucía, y le pide perdón por todo, solo para volver a irse y dejar a su ex nuevamente desbordada de angustia.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.