Lo mejor del deporte, el arte y el análisis político en los nuevos ciclos de LN+

Hugo Alconada Mon conduce el nuevo programa de entrevistas 99% La disciplina del éxito
Hugo Alconada Mon conduce el nuevo programa de entrevistas 99% La disciplina del éxito Fuente: LA NACION
Pablo Montagna
(0)
17 de mayo de 2018  • 21:33

Ante la inminente llegada del Mundial de Rusia , LN+ sumó a su grilla Conversaciones Mundial, un ciclo conducido por Diego Latorre que se emite todos los domingos a las 22; pero esa no será la única incorporación del canal. Además de los deportes, el arte y el análisis político siguen ganando espacio dentro de la grilla.

Desde esta semana, Hugo Alconada Mon conduce 99%, la disciplina del éxito, un ciclo de entrevistas de 30 minutos. El primer entrevistado fue Arturo Pérez Reverte y los próximos serán Martín Caparrós , Luciana Aymar , Paloma Herrera y Lelia Guerriero. La cita es los lunes, a las 23.30, horario que ocupaba el programa de Jorge Fernández Díaz, Encuentro de Ideas.

Los objetos del método Pérez-Reverte

01:30
Video

Para entender mejor el funcionamiento y los vericuetos de la política, Laura Di Marco presentará el programa La trama del poder. Durante una hora, a través de una entrevista realizada en exteriores, la periodista mantendrá un ida y vuelta con grandes personalidades del mundo político. El ciclo debuta mañana y se emitirá todos los viernes, a las 22. El primer entrevistado será el dirigente radical Ernesto Sanz .

El arte también tendrá su espacio en la grilla a través de Técnica Mixta, con la conducción de Pablo Gianera. La estética del programa tendrá el sello de los reconocidos cineastas Gastón Duprat y Mariano Cohn, que estarán a cargo de la dirección general del proyecto. El ciclo contará con entrevistas y perfiles de los más importantes artistas visuales de nuestro país, como Luis Felipe Noé, Eduardo Stupia, Tulio de Sagastizábal, Guillermo Roux, Carlos Arnaiz, Jorge Macchi, Marie Orenzans, Pablo Siquier y Diana Dowek. El estreno del programa está previsto para el 4 de agosto.

Foco mundialista. También LN+ prepara para junio, de lunes a domingo, a las 17, la emisión de programas especiales por el Mundial de Rusia 2018, ya que tanto la señal como LA NACION tendrán una destacada cobertura, con numerosos enviados a suelo ruso y periodistas especializados desde los estudios brindando información y análisis de todo lo que suceda con el seleccionado nacional y con el resto de los equipos en competencia.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.