Marcelo Tinelli: "Tengo muchas ganas de volver en abril"

Tinelli dijo que habrá otro Bailando
Tinelli dijo que habrá otro Bailando
El conductor aseguró que habrá más Bailando por un sueño en 2016
(0)
22 de diciembre de 2015  • 01:04

Luego de estar diez años al frente de " Bailando por un sueño " , Marcelo Tinelli dio un discurso de despedida en la edición final de este año. Si bien había algunos rumores de que se retiraría el año próximo de la pantalla para dedicarse a su trabajo en la AFA, aseguró que en abril de 2016 volverá con el programa.

Además el conductor dio algunos detalles de cómo será la próxima temporada, en la cual afirmó que "habrá cambios", y que seguramente a algunos "podrán gustar y a otros no".

Con emotivas palabras, Marcelo hizo un recorrido de su carrera y habló de sus comienzos con Juan Alberto Badía y de los momentos más importantes del "Bailando": "Este es un programa que no saben con cuánto amor lo hacemos. Soy muy feliz haciéndolo. Siempre que uno hace las cosas con amor no se cansa. Yo deseé fervientemente hacer esto, trabajar en los medios de comunicación, lo hice desde chiquito, desde que tenía 7 años y acompañaba a mi papá cuando él era periodista deportivo y yo le tomaba la formación de los equipos", dijo el conductor.

Y agregó: "A mí cuando muchas veces me dicen `todo lo que tocás lo convertís en oro'. Siempre le digo 'pará, pará, te voy a contar las cosas en que me fue mal'. Estamos felices porque estamos hace 26 años y podemos hacer esto".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.