Martín Fierro de Cable 2019: Adrián Suar fue el gran ganador de la noche

Adrián Suar recibe su Martín Fierro - Fuente: Ciudad Magazine

02:27
Video
(0)
10 de septiembre de 2019  • 02:36

El actor y productor Adrián Suar dijo presente en los Martín Fierro de Cable, y su trabajo en El Host fue reconocido por partida doble, en la terna mejor programa de entretenimientos y luego con la estatuilla de oro.

En la primera de las oportunidades que subió al escenario, y muy contento por la distinción que recibió el ciclo, Suar tomó la palabra y expresó: "Fue una experiencia muy importante todos los que hicimos El Host. Para mí fue algo nuevo darme el gusto de bailar, cantar. ponele. Hacer un poco de stand up. Le quiero agradecer a toda la gente de FOX". Y luego de agradecerle a todo el equipo, invitó al escenario a las actrices de La culpa es de Colón, compañeras de terna, que festejaban entre el público. Una vez arriba, Dalia Gutmann y su equipo protagonizaron un divertido blooper en el que le reclamaron que el premio era de ellas, y luego dijo Dalia muy tentada: "¡Trescientos Martín Fierro tenés Adrián, danos este!".

Adrián Suar ganó el Martín Fierro de Oro por The Host - Fuente: Ciudad Magazine

01:40
Video

Poco antes de la medianoche, y con todas las ternas completas, finalmente se anunció que El Host era ganador del Martín Fierro de Oro, momento en el que Suar volvió a tomar la palabra, ante los aplausos del público y los flashes de los fotógrafos.

Nuevamente sobre el escenario, el actor comentó: "La verdad es que es un programa que quiero muchísimo. Cuando se gestó El Host tratamos de hacer algo medianamente distinto, y tomar desafíos. Y cuando terminó la primera temporada fue un momento muy lindo, y fundamentalmente aceitar esa amistad maravillosa con Martín Bossi y Nico Vázquez. Muy pronto se viene la segunda temporada, que ya la anunciaremos dentro de un par de semanitas. Estoy muy emocionado, muchas gracias por este premio divino".

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.