MasterChef Celebrity: qué pasará con la participación de Claudia Villafañe, tras la muerte de Diego Maradona

El día que Dalma Maradona fue a MasterChef Celebrity a ayudar a su mamá, Claudia Villafañe, que ahora se tomará unos días para atravesar el luto por la muerte de su exmarido, Diego Armando Maradona
El día que Dalma Maradona fue a MasterChef Celebrity a ayudar a su mamá, Claudia Villafañe, que ahora se tomará unos días para atravesar el luto por la muerte de su exmarido, Diego Armando Maradona Crédito: Gentileza Telefe
Pablo Mascareño
(0)
27 de noviembre de 2020  • 19:24

Claudia Villafañe, luego de la muerte de Diego Armando Maradona, su exesposo, se tomó libre esta semana y no asistió a las grabaciones de MasterChef Celebrity en los estudios que Telefe tiene en la localidad de Martínez.

Fuentes oficiales del canal confirmaron a LA NACION que Villafañe regresará al set el lunes próximo para cumplir con sus compromisos en el programa y continuar con la competencia en la que es una de las firmes candidatas a obtener el premio mayor de un millón de pesos.

De todas maneras, todo lo que está pasando es muy reciente y los planes pueden cambiar, según pasen los días. En principio, Villafañe decidió suspender sus actividades esta semana y transitar este duro momento acompañando a sus hijas, Dalma y Gianinna, en la intimidad.

La producción de MasterChef Celebrity le dio la libertad a Villafañe de tomarse un tiempo para transitar el duelo, pero cuentan con su regreso. Durante esta competencia gastronómica, Villafañe demostró ser una gran cocinera y resultó muy empática con el jurado que valora su bajo perfil y su dedicación. Incluso, en algunas oportunidades, la participante hasta logró emocionar a todos con su entrañable historia de vida.

MasterChef Celebrity. El plato de Claudia que emocionó a Donato de Santis - Fuente: Telefe

04:49
Video

El miércoles, minutos después de conocida la noticia de la muerte de Maradona, Villafañe llegó al barrio cerrado del partido de Tigre donde estaba alojado el ídolo. Bajó de un automóvil corriendo, desconsolada, y acompañada por sus hijas. Algunas versiones especularon que la rapidez en arribar al lugar se debía a que se encontraba grabando un episodio de MasterChef Celebrity y, dada la cercanía de los estudios con la casa donde se hospedaba Maradona. Sin embargo, no estaba previsto que Claudia grabase ese día.

Aunque en Telefe dan por sentada la vuelta para el día lunes, Villafañe tiene la libertad de decidir cuándo regresar. Como cada episodio se registra con varias semanas de anticipación a su salida al aire, en pocos días se podrán ver algunos programas ya grabados por ella. Asimismo resta definir si el conductor Santiago del Moro y la propia Claudia grabarán una breve charla, en donde se referirán al triste suceso o evitarán toda referencia a él.

Claudia Villafañe se destacó en varias ocasiones en el reality de cocina MasterChef Celebrity - Fuente: Telefe

03:03
Video

Por otra parte, como las grabaciones ya están vinculadas a las instancias finales de la competencia, sería extraño que la participante fuese reemplazada en un momento tan decisivo. Esto también motiva el raudo regreso de Claudia a las cocinas de MasterChef Celebrity.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.