MasterChef Celebrity: en redes, el público lamentó la ausencia de Christophe

De Santis, Martitegui y Betular, el jurado de MasterChef Celebrity
De Santis, Martitegui y Betular, el jurado de MasterChef Celebrity Crédito: gentileza Telefe
(0)
5 de octubre de 2020  • 23:24

El comienzo de MasterChef Celebrity, como era de esperar, tuvo una enorme presencia en redes durante el transcurso de la emisión. El público pronto se volcó a Twitter para opinar sobre los primeros platos de los concursantes y mostrar apoyo hacia sus figuras predilectas. Pero hubo una figura que por su ausencia no tardó en convertirse en Trending Topic.

A pocos minutos de empezar el ciclo, y cuando ya se sabía de antemano que el jurado estaba compuesto por Germán Martitegui, Donato De Santis y Damián Betular, en la red social del pajarito el público comenzó a pedir por la presencia de Christophe Krywonis, el recordado jurado de otras ediciones de MasterChef y de la reciente segunda edición de Bake Off Argentina.

Como es habitual, los memes se convirtieron en el mejor vehículo para que los fans expresaran su bronca y decepción cuando no vieron al chef francés entre los especialistas. Un segundo grupo, también atento a los reclamos, se animó a pedir incluso por la presencia de Mariano Peluffo en el rol de conductor.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.