¡No va más! El romance de Maypi y Nicolás, de Gran Hermano 2015, llegó a su fin

Maypi y Nicolás, un amor pasajero
Maypi y Nicolás, un amor pasajero Crédito: Twitter
La bailarina y el boxeador santiagueño explicaron los motivos de su separación
(0)
15 de septiembre de 2015  • 20:16

Parecía una pareja con futuro, se los veía enamorados y ansiosos por emprender un camino juntos, lejos de las cámaras. Sin embargo, el amor duró poco, y a semanas de reencontrarse fuera de la casa de Gran Hermano 2015 , Maypi Delgado y Nicolás Conte dieron por terminada su relación.

El noviazgo entra la bailarina y el boxeador oriundo de Santiago del Estero había nacido durante los primero días de convivencia, y fue alcanzando inusitados niveles de intensidad a medida que pasaba el tiempo. Ella, de hecho, fue expulsada de la casa durante la gala del 9 de julio , y el muchacho no paró de llorar por su ausencia. Tanto que, entre lastimosas promesas de amor eterno, él mismo decidió abandonar el juego un mes después .

Felices, los tórtolos se reencontraron en el estudio y comenzaron a escribir una historia de amor lejos de las cámaras... aunque la cosa duró muy poco. "Tuvimos una crisis, estamos en una crisis en la que decidimos separarnos. No estamos más de novios", aclaró la morocha esta tarde, sentada en el living de Intrusos . Él, que también estaba invitado para dar testimonio, asentía con la cabeza y dio su versión de los hechos: "Le pusimos muchas ganas, pero la verdad es que acá la realidad es otra, no es lo mismo que en Gran Hermano . No hay tiempo para estar de novios y disfrutarnos el uno al otro, y la convivencia es difícil. Pero lo importante es que nos queremos mucho y nos apoyamos".

Según Maypi, fue Nicolás quien decidió abandonar la casa -la suya, en la que habían iniciado una convivencia por fuera del reality-, y las cosas nunca volvieron a ser las mismas. "Seguimos juntos una semana y pico más, pero no funcionó la pareja. Lo que nos pasó es que nos desenamoramos los dos y, cuando no hay amor, hay muchas cosas que no te bancás", explicó.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.