Nora Cárpena habló sobre la relación entre Alberto Martín y Carmen Barbieri: "Ojalá sean felices"

Nora Cárpena, señalada como tercera en discordia entre Alberto Martín y Carmen Barbieri, rompió el silencio
Nora Cárpena, señalada como tercera en discordia entre Alberto Martín y Carmen Barbieri, rompió el silencio Fuente: Archivo
(0)
3 de marzo de 2020  • 16:38

Algunos la tildaron de tercera en discordia en el tierno romance que están iniciando Carmen Barbieri y Alberto Martín. Al inicio de la temporada de verano en Mar del Plata, se dijo que había una linda a mistad entre el veterano galán y Nora Cárpena, pero ellos confirmaron que son amigos desde hace muchos años pero que apenas se ven.

Hace muchos años, en los ’70, Nora y Alberto protagonizaron la novela El hombre que me negaron, en Canal 9. Por entonces se habló de romance entre ellos. Ambos ya estaban en pareja, y Nora tuvo una breve separación de Guillermo Bredeston. Sin embargo, ellos siempre lo negaron. Y este verano, la "ciudad feliz" volvió a encontrarlos: mientras Martín hace Veinte millones, en el Teatro Atlas, Cárpena protagoniza Mentiras Inteligentes en el Lido.

Consultada por Intrusos acerca del incipiente romance entre Carmen y Alberto, Nora fue irónica. "Me duele el corazón. ¿No dejó un huequito para mí?", bromeó la actriz. Y enseguida dijo: "Ojalá tengan una buena relación. Son dos personas fantásticas. Podrían hacer un camino juntos. Son lindos, jóvenes... Bueno, no tanto, pero son lindos. Y pueden ser felices".

Sobre las palabras cariñosas del actor hacia Barbieri, opinó: "Me gustan que los hombres hagan más que digan. De verdad, son dos personas regias, monas, libres, que tienen ganas de estar juntos. Ojalá sean felices, porque se lo merecen".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.