Nosotros a la mañana: del baile desenfrenado de El Pollo Alvarez al coqueteo de Nicole Neumann

Nosotros a la mañana: del baile desenfrenado de El Pollo Alvarez al coqueteo de Nicole Neumann
Nosotros a la mañana: del baile desenfrenado de El Pollo Alvarez al coqueteo de Nicole Neumann Crédito: Instagram
(0)
11 de septiembre de 2020  • 13:40

En medio de la actualidad que no da respiro, el equipo de Nosotros a la mañana se dio un permitido para celebrar la proximidad del fin de semana. Con el tema "La pollera amarilla", de Gladys "La bomba tucumana" de fondo, el conductor y los panelistas se animaron a bailar cumbia en el estudio y no faltó el coqueteo entre dos de los integrantes del programa.

Todo arrancó después de ver la performance que la intérprete brindó junto a su hijo, Tyago Griffo, en la gala del Cantando 20202. Madre e hijo sorprendieron con el tango "Garganta con arena" de Cacho Castaña y se llevaron varios elogios del jurado. Mientras trataban el tema esta mañana, Gladys se comunicó con Tomás Dente para agradecerles por las lindas palabras: "Gracias por los elogios. Un beso a todos los que hacen el programa del Pollo Álvarez", expresó la intérprete asegurando que los ve todos los días.

Sin embargo, su mensaje fue el disparador para que el equipo, a modo de concurso de baile, se anime a tirar unos pasos en el centro del estudio. Ante la mirada atenta de Gladys, quien observaba desde su casa, el primero en romper el hielo fue el conductor Joaquín "El Pollo" Álvarez, quien enseguida desafío a su compañero Tomás Dente, un expreso detractor de este género.

Para sorpresa de todos los presentes, el periodista de espectáculos dejó los tabúes de lado y deslumbró con su gran habilidad en la pista. La siguiente en animarse fue Nicole Neumann, quien con un vestido corto muy sugerente y bucaneras derritió a toda la audiencia, en especial al movilero Santiago Zeyen, quien seguía el ritmo desde un móvil en los bosques de Palermo.

Luego de que termine todo el panel bailando en el piso, el habitual coqueteo entre Nicole y el movilero no tardó en llegar. "Qué bomba Nicole, eh. Qué bien que baila 'La pollera amarilla'", destacó Zeyen, entre risas. Enseguida, la modelo recogió el guante y reveló que su compañero la sigue en Instagram y le pone like a todas sus fotos. Lejos de negar esta información, el cronista afirmó: "Nicole es una mujer hermosa, todo el mundo la mira por su belleza, yo miro más allá. Como se lookea, sus poses, sus accesorios". ¿Amor real o juego mediático?

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.