Adrián Suar y Julieta Díaz volverán a ser pareja en El Trece

Encabezarán Silencios de familia, ciclo escrito por Javier Daulte para el canal que él programa; ya habían sido marido y mujer en la película Dos más dos: Suar se apresta a rodar otra comedia, Infelices, junto a Valeria Bertucelli
Laura Ventura
(0)
12 de noviembre de 2015  

Adrián Suar es, antes que nada, actor. No se trata de "despuntar el vicio", mientras coordina su labor al frente de los contenidos de El Trece y de Pol-ka, sino de dedicarle tiempo a su pasión. En estas semanas terminará de filmar Infelices, bajo la dirección de Juan Taratuto, acompañado por Valeria Bertuccelli, el mismo trío con el que cosechó el éxito de Un novio para mi mujer (2008), y se prepara para su regreso a la pantalla chica, tras el éxito junto con Natalia Oreiro de Solamente vos, pero esta vez el tono del proyecto será otro.

Suar será el protagonista del próximo unitario de Pol-ka, dirigido por Daniel Barone, cuyo estreno está previsto para mayo y se llamará Silencios de familia.

En la historia habrá un matrimonio compuesto por un odontólogo (Suar) y la dueña de un delivery (quien estaría interpretada por Julieta Díaz, con quien ya protagonizó la comedia dramática Dos más dos), con sus tres hijos. Florencia Bertotti fue tentada para sumarse al elenco, como una de las pacientes del dentista. "Todas las familias tienen silencios: lo callado, lo ocultado, lo resguardado. Algunos silencios son inocuos y no esconden más que los miedos y las angustias que todos podemos tener, mientras que otros silencios sirven para proteger secretos muy bien guardados", escribe el autor de esta ficción, que es el mismísimo Javier Daulte.

Este director y dramaturgo, conocido por sus obras de teatro ( Personitas, ¿Estás ahí?, Nunca estuviste tan adorable, Automáticos, etc.), también se dará a conocer como novelista en 2016. En TV, Daulte escribió Para vestir santos, Tiempos compulsivos y Fiscales (junto con Alejandro Tantanián).

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.